Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 16-ago-2008, 05:49   #1
RGB-PAL
Marciano

Vendo mí colección de juegos de Evangelion (Saturn-Nintendo 64)

Vendo colección de juegos de Evangelion para Saturn y Nintendo 64. Todos estan completos con sus cajas y manuales en perfecto estado. Precio = 120€ nuevo precio 100€ G.I. Rebajados a 86€G.I.

Los juegos son:

1) Neon Genesis Evangelion 1º Impresion (Saturn) = 26€G.I.

2) Neon Genesis Evangelion 2º Impresion (Saturn) = 26€G.I.

3) Neon Genesis Evangelion Digital Card Library (Saturn) = 26€G.I.

4) Neon Genesis Evangelion Iron Maiden (Saturn) = 26€G.I.

5) Neon Genesis Evangelion (Nintendo 64) = 56€G.I.

Todos = 86€G.I.

Los juegos son Japoneses, asi que solo funcionan:

SEGA SATURN, en consolas Japonesa, PAL con adaptador para juegos de importación como el común Action Replay de 4M, o tambien con el Mod de región para la consola PAL.

NINTENDO 64, en consolas Japonesa o Americana, en la PAL con adaptador para juegos de importaciónen.

Editado por RGB-PAL en 15-dic-2008 a las 15:03.

Old 16-ago-2008, 06:50   #2
SeQeN-Em-Ra-Tao
Usuario registrado
una duda , supongo que sin saber japo seran injugables no?
seran mas para coleccion que otra cosa no ?

Old 16-ago-2008, 19:51   #3
RGB-PAL
Marciano

Esta colección es solo para entendidos. Si sabes Japonés mejor. Yo los jugue en su dia sin saber papa de Japonés y los disfrute bastante. Si no te gusta Evangelion y es solo por tenerlos, pues sera colección, pero lo suyo es que quien los quiera que los juegue y los disfrute gustandole y conociendo la serie como hice yo.

Dos de ellos van de combates tipo RGP o estrategia con intros animadas y angeles exclusivamente creados para los juegos. Otro es una libreria de fotos, juegos y videos, con este me diverti bastante porque es muy original y tienes que completar y superar las pruebas, consigues con ello videos, escenas de la serie y curiosidades. Incluye minijuegos ralmente enganchantes y jugables basados en situaciones de la serie. Otro es una aventura gráfica en la que nos veremos envueltos en una trama misteriosa con una chica nueva que tiene algo que ver con Nerv y a Shinji le importa mas de la cuenta, son unos episodios exclusivos solo para el juego. Y el útimo es el de N64 que esta basado en la serie con una jugabilidad, unos sonidos y unas fases geniales, provablemente el mejor de todos.

Editado por RGB-PAL en 16-ago-2008 a las 19:53.

Old 17-ago-2008, 23:40   #4
SeQeN-Em-Ra-Tao
Usuario registrado
ok .

esque a mi me encanta la serie , la tengo , y ya la vi unas cuantas veces .
gracias por la info .

Old 18-ago-2008, 18:52   #5
RGB-PAL
Marciano

De nada tio. Me alegro que tambien te guste Evangelion. La verdad que es una serie única.

Sigue en venta la colección. Tambien aceptaria un cambio a pelo por dos placas de Neo-Geo MVS, la MV-1F y la MV-2F. Por las dos, o si es por una, pues tendriamos que negociar cuales y cuantos juegos de Evangelion dariaa cambio. Saludos.

Old 21-ago-2008, 21:21   #6
RGB-PAL
Marciano

Estoy dispuesto a venderlos los juegos por separado. Juegos raros de ver para Saturn y Nintendo 64. Saludos.

Old 23-ago-2008, 01:16   #7
RGB-PAL
Marciano

Rebajo a 100€ toda la colección, un chollo. Recordad que mi colección de Evangelion incluye el de N64 que es dificil de encontrar de segunda mano y esta cotizado, lo tengo como a estrenar muy nuevo, al igual que los de Saturn que tambien estan en estado impecable.

Editado por RGB-PAL en 23-ago-2008 a las 03:28.

Old 23-ago-2008, 03:28   #8
RGB-PAL
Marciano

Aprovechad esta única oportunidad para haceros con ellos. En la serie sale la Saturn jeje, eso es por algo, sin duda sus juegos fueron los más importantes en Japón, en cuanto a N64, fue un juego del cual no se hablo en occidente y es provablemente el mejor de todos los títulos de Evangelion, un señor cartucho muy valorado y buscado. Solo el de Nintendo 64 úsado puede valer por ahi en ebay o tiendas de importación entre 50 a 70€ de media con gastos incluidos, los de Saturn entre 12 y 20€ con gastos incluidos.
Mi colección entera sale dividiendo los 100€ del precio final entre los 5 juegos que incluye a 20€ cada juego, incluido el de Nintendo 64.
Este precio tan bueno es comprando la colección. Os pongo este rollo para que comprobeis que el precio es muy bueno, ya lo era antes por 120€G.I. y ahora más aun que lo baje a 100€G.I. . Saludos.

Editado por RGB-PAL en 28-ago-2008 a las 02:25.

Old 24-ago-2008, 07:09   #9
RGB-PAL
Marciano

Rebajados a 86€G.I.

Old 26-ago-2008, 19:08   #10
RGB-PAL
Marciano

Fotos subidas.