Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 08-ene-2007, 22:16   #1
ryuks
Marciano

Diferencia puerta ciega, 1 entrada o 2 entradas

Hola a todos;

Vereis, me estoy montando el mueble de la recreativa y para la parte de delante como embellecedor(no voy a usar el monedero, sino simplemente que este que se vea, para que quede bonito), me gustaria ponerle la tapa de plastico con la ranura para echar monedas y la otra ranura para la salida de monedas. El caso es que en cinytres he encontrado lo que busco, pero en el catalogo(en la pagina 94 por si alguno de vosotros lo tiene), me lo pone como puerta xxx y luego tengo 3 opciones: ciega, 1 entrada o 2 entradas. Alguien me puede decir la diferencia entre eso de las entradas?? Porque estoy a punto de hacer el pedido y me pierdo con el tema este de las entradas. A mi me da que lo que quiero es la "ciega", porque solo lo quiero para que quede bien, pero la verdad es que no estoy seguro. Gracias a todos.

Edito para decir que creo ahora que la ciega es solo como la caratula de plastico, la que no lleva ranuras para meter monedas. A ver si me lo aclara alguien...

Editado por ryuks en 09-ene-2007 a las 00:53.

Old 09-ene-2007, 23:44   #2
ryuks
Marciano

como una imagen vale mas que mil palabras y quizas no me he expresado bien os pego lo que necesito y a ver si alguien me echa un cable diciendome si esto es de 1 o 2 entradas(porque no creo que sea "ciega".). Siento responderme pero estoy un poco verde y necesito un cable antes de hacer el pedido.

[IMG] http://i45.photobucket.com/albums/f8...iva/puerta.jpg [/IMG]

Editado por ryuks en 09-ene-2007 a las 23:48.

Old 10-ene-2007, 00:35   #3
Fuents
Administrador

aparentemente 1 entrada = 1 monedero y 2 entradas = 2 monederos......

Que alguien me corrija si me equivoco....

Old 10-ene-2007, 00:39   #4
ryuks
Marciano

pero por monedero entiendes la ranura para insertar moneda?? lo digo porque en ese caso la imagen posteada seria 1 sola entrada, no??

Gracias...

Old 10-ene-2007, 01:18   #5
drowsy
Marciano

En realidad, el agujero que tiene la puerta es un cuadrado arriba, para la entrada de monedas y otro abajo para la devolucion. Y pienso como Fuents, 1 entrada=un adaptador de monedero, 2 entradas=2 adaptadores y ciega sin ningun agujero.

Old 10-ene-2007, 11:13   #6
Cananas
Usuario Baneado
Quote:
Originalmente publicado por drowsy Ver post
En realidad, el agujero que tiene la puerta es un cuadrado arriba, para la entrada de monedas y otro abajo para la devolucion. Y pienso como Fuents, 1 entrada=un adaptador de monedero, 2 entradas=2 adaptadores y ciega sin ningun agujero.
Efectivamente, el término entrada hace referencia, como su propio nombre indica, al número de entradas para monedas que contiene la puerta. Logicamente, a cada entrada le corresponde un hueco de devolución.

En la parte trasera de estas puertas es donde se instala el monedero propiamente dicho, es decir, el mecanismo (sea mecánico o electrónico) que discierne entre una moneda válida o no.

Old 10-ene-2007, 22:16   #7
ryuks
Marciano

ok muchisimas gracias tio!!!