Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-ene-2007, 23:02   #1
axel
Usuario registrado
comprar maca nueva

hola,sabe alguien cuanto costaria un recreativa nueva.o semi-nueva para uso particular o quien las vende,me gustaria no muy grande y con muchos juegos ,que he visto en algunos recreativos...porque hacerla se me hace muy dificil...y soy muy chapuzas...

Old 08-ene-2007, 23:37   #2
Keyser Soze
Marciano

hay un foro dedicado a ello, es externo a marcianitos, pero lo han creado gente de aquí.
Podrás encontrar muchas cosas interesantes creo, y a un precio razonable.

La dirección no la sé, luego te la buscaré, pero seguro que alguien entra y te la facilita.

Saludos.

Old 08-ene-2007, 23:42   #3
elarcadio
Marciano

Aqui lo tienes: http://www.forumcommunity.net/?c=45663

Salu2

Old 09-ene-2007, 18:03   #4
axel
Usuario registrado
hola,ya he visto la pagina pero aun me lio mas... hay un monton de maquinas ,pero ninguna lleva la placa que tiene un monton de juegos...las he visto en algunos bares...y para mas complicion me gustaria que no fuese muy alta..alguna pagina donde salgan modelos actuales o ya no se fabrican?

Old 10-ene-2007, 16:49   #5
Querubin
Marciano
Tendras que encargarsela alguien.

Old 10-ene-2007, 17:25   #6
luisdatasat
Editor Marciano
Todo depende de lo que estes dispuesto a pagar.
Una maquina pequeña y que queda muy bien es la Photoplay adaptada con mandos y un multijuegos (los tienes de hasta 1000 juegos).
pero su precio ronda los 1200 € + transporte, con el multijuegos mas barato.

Old 10-ene-2007, 17:29   #7
luisdatasat
Editor Marciano
Se me olvido la imagen :-)

Old 10-ene-2007, 18:33   #8
axel
Usuario registrado
me puedes mandar las medidas ,y si hay mas modelos..o un catalogo por mail..en tu pagina no la veo...luego el tema fiabilidad reparaciones como va?...etc miltrescientos@yahoo.es gracias

Old 11-ene-2007, 01:41   #9
mundocombo
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
Todo depende de lo que estes dispuesto a pagar.
Una maquina pequeña y que queda muy bien es la Photoplay adaptada con mandos y un multijuegos (los tienes de hasta 1000 juegos).
pero su precio ronda los 1200 € + transporte, con el multijuegos mas barato.
Esa photoplay viene con monitor multifrecuencia no? se le puede conectar lo que quieras directo verdad?

Gracias.

Old 11-ene-2007, 10:29   #10
luisdatasat
Editor Marciano
El monitor de las maquinas Photoplay es VGA (31 Khz) No le puedes conectar placas Arcade de 15 ó 25 Khz.