![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
comprar maca nueva
hola,sabe alguien cuanto costaria un recreativa nueva.o semi-nueva para uso particular o quien las vende,me gustaria no muy grande y con muchos juegos ,que he visto en algunos recreativos...porque hacerla se me hace muy dificil...y soy muy chapuzas...
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
hay un foro dedicado a ello, es externo a marcianitos, pero lo han creado gente de aquí.
Podrás encontrar muchas cosas interesantes creo, y a un precio razonable. La dirección no la sé, luego te la buscaré, pero seguro que alguien entra y te la facilita. Saludos. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
hola,ya he visto la pagina pero aun me lio mas... hay un monton de maquinas ,pero ninguna lleva la placa que tiene un monton de juegos...las he visto en algunos bares...y para mas complicion me gustaria que no fuese muy alta..alguna pagina donde salgan modelos actuales o ya no se fabrican?
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
Tendras que encargarsela alguien.
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Todo depende de lo que estes dispuesto a pagar.
Una maquina pequeña y que queda muy bien es la Photoplay adaptada con mandos y un multijuegos (los tienes de hasta 1000 juegos). pero su precio ronda los 1200 € + transporte, con el multijuegos mas barato. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
me puedes mandar las medidas ,y si hay mas modelos..o un catalogo por mail..en tu pagina no la veo...luego el tema fiabilidad reparaciones como va?...etc miltrescientos@yahoo.es gracias
|
![]() |
#9 | |
Marciano
|
Quote:
Gracias. |
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
El monitor de las maquinas Photoplay es VGA (31 Khz) No le puedes conectar placas Arcade de 15 ó 25 Khz.
|