16-ago-2008, 12:48 | #1 |
Usuario registrado
|
[HYPERSPIN] Alguien sabe como hacer la lista de juegos?
Pues eso marcianos, estoy intentando hacer la lista de juegos con los que tengo pero me resulta imposible
|
16-ago-2008, 18:30 | #2 |
Editor Marciano
|
Tienes que editar el ini del emulador con la ruta de tus roms. Para MAME el defectos es este:
Code:
rompath = C:\HyperSpin\Emulators\MAME\roms\ |
16-ago-2008, 19:36 | #3 |
Marciano
|
akosso primero tienes que instalar net framework v2.0.50727 para que te deje acceder al ejecutable de configuracion del frontend ,que esta dentro de la carpeta hq y luego ejecutarlo te saldra un menu donde puedes crear la lista para el mame, le das a la pestaña de arriba que pone gamelist y luego al signo +verde y te saldra un mensaje que si quieres crear una lista eliges que si y le pones un nombre.
Luego te saldra una pantalla donde pone arriba mame.exe or -listxml file :eliges el exe de tu mame en mi caso mamepgui.exe y luego en catver.ini file: eliges el archivo catver.ini que te lo puedes descargar de aqui http://www.mameworld.net/catlist/ el standar de 62kb y para terminar le das al boton de abajo que pone:click to generate your game list y te creara la lista,luego solo tienes que abrir el hyperspin,elegir el emulador mame luego dar a la tecla g del teclado y te saldra la lista que creastes antes la eliges y ya esta a jugar De todas maneras ya hare un tutorial en condicciones saludos Nota:el hyperspin tienes que instalarlo en el disco raiz en C/Hyperspin y la carpeta del emulador mame tienes que meterlo dentro del hyperspin en una carpeta llamada Emulators que tienes que crear y a disfrutar saludos Editado por akiles en 16-ago-2008 a las 19:40. |
16-ago-2008, 23:24 | #4 |
Usuario registrado
|
Gracias a los dos. Akiles lo que has dicho es lo que hacia, pero el problema es que me genera una lista con todos los juegos, incluso los que no tengo, supongo que será por lo que dice gonzo de editar el ini.
Bueno muchachos el Lunes probare ya que lo tengo todo instalado en el pc de la oficina jejeje. |
17-ago-2008, 00:37 | #5 |
Marciano
|
cuando le des a la tecla g del teclado te saldra dos listas una que pone all games y otra la que has creado con los pasos que te he dicho eliges esa y ya esta asi de facil saludos
|
20-ago-2008, 18:11 | #6 |
Usuario registrado
|
Es necesario bajarse los emuvideos para que funcione lo de crearte una lista? es que son 35 gigas...
Saludos! Editado por Loading en 20-ago-2008 a las 18:33. |
01-dic-2008, 16:37 | #7 |
Marciano
|
loading no hace falta pero quedan mas vistosos,si no tienes los emumovies te saldra el nombre de cada juego en la parte inferior izquierda de tu pantalla
|
02-dic-2008, 09:31 | #8 |
Santo Inquisidor Marciano
|
o siempre te queda conseguir solo los que mas juegues o vayas a jugar que es lo que hago yo
|