16-ago-2008, 15:52 | #1 |
Editor Marciano
|
Reproducir BluRay en PC
Buenas.
A ver si alguien me puede decir los requisitos mínimos aproximados para poder reproducir películas BluRay en un PC de forma decente (aparte logicamente del lector de BluRay ). Gracias. |
16-ago-2008, 19:20 | #2 |
Marciano
|
Buenas
Hombre si se trata sólo se reproducir y no de grabar,no sé con exactitud,aunque podríamos sacarlo por los requisitos mínimos necesarios para grabar Blu Ray (Mieo) Para grabar,la configuración mínima hace tiempo me comentaron que sería una cosa así CPU: AMD Athlon X2 4000 / Intel Core2Duo E6600 Memoria: dos Gigas DDR2 que yo sepa pa grabar no hace falta explicitamente la gráfica,digo En base a esto para la reproducción podría bastar con CPU: Athlon 64 3800+ / Pentium IV HT 3.2 Ghz Memoria: 1 o 2 gigas DDR400 (con giga y medio ok) Gráfica: Serie Geforce 7xxx de gama media 7600/7800 o bien las 8xxx, con la 8600 va que chuta creo yo Sonido: X-Fi de las baratas Me parece que va muy justo,sobre todo de micro,pero ir te irá En esta paginilla hay un programa para comprobar la compatibilidad del PC,a la hora de reproducir/grabar http://www.cyberlink.com/english/sup...port/index.jsp Un Saludo Editado por Radaxian en 16-ago-2008 a las 19:46. |
17-ago-2008, 00:46 | #3 |
Editor Marciano
|
Ok. Muchas gracias por la respuesta Radaxian.
Tal y como me temía, me quedó claro que si quiero montarme un buen Media Center tocará ampliar el ordenador, aunque... al precio que venden hoy en dia los ordenadores creo que esperaré uno o dos meses y me compraré una máquina (PC) nueva |