![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Nesquik nos mete negros zumbones en sus botes
Acabo de meter esto en mi página, y me ha parecido más que interesante el mostrarlo aquí.
Hoy mientras me hacía un nesquik tranquilamente, me da por fijarme en los dibujitos que suelen llevar siempre sus envases, y cual es mi sorpresa al mirar una “vaca” haciendo un graffiti, y ver un negro típico de las tribus indígenas con el pene empalmado… Y si no me creeis aquí os dejo las fotos que acabo de hacer al bote. Juzgad vosotros mismos, pero yo veo más un negro en bolas que una vaca pintando. Pincha en la primera foto para ver las notas explicativas que he añadido, por si no eres capaz de visualizar lo que comento (pasa el ratón sobre la foto para leerlas): ![]() Más imágenes en mi página ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Jajajajajajaja pues no sé si tienes mucha imaginación o está hecho adrede pero es verdad, sí que lo parece sí, aunque menos mal de tus notas explicativas porque hasta que no he identificado lso "labios" no lo veía.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Es que las notas explicativas son la caña!
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Decir que sin mirar las notas explicativas he visto claramente al negrito con el "pincel"....., eso si, ambas figuras se pueden ver perfectamente (vaca o "mandingo")pero creo que el que ha dibujado eso es un poco cabroncete..jejeje
Saludos! |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Yo no entiendo de vacas grafiteras jejeje. Pero yo creo, que habiendo sexo subliminal aparte o no, que yo creo que si, la vaca esta dando la espalda y mirando hacia atras por encima de sus hombros, haciendo un giro de cuello de 90 grados. Y los huevos las ubres? No se no se... jaja Pero si que me parece curioso si...
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
No me habia fijado y mira que tengo aqui un bote de Nesquik como ese ^^
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Fijo que los de Kukuxumuxu lo han hecho adrede.
|
![]() |
#8 |
Marciana
![]() |
caca...hace que no tomo nesquik...pero en la primera he visto antes la vaca que al negrito
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
jjajajaja, eso es un negro con un rabo como un demonio!! Joder, claro que está hecho adrede!! Mandingooooooooooo!!!
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
jajaja, bueno un negro o un azul-morado
![]() ![]() ![]() ![]() |