![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
Problema de cookies con el foro?
Buenas.
Lo pongo en este subforo porque con otras webs me va bien. Resulta que si estoy logeado en el foro y quiero abrir un hilo en concreto o cualquier otra cosa del foro en una pestaña nueva del navegador, aparezco como no logeado. Antes no me ocurría esto y además, ahora mismo, sólo me pasa con marcianitos. Alguien sabe dónde puede estar el problema? Uso firefox por si sirve de algo. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
A mi no me pasa, cierto es que me paso alguna vez, pero ahora abro las ventanas que quiera, ya sea en pestaña nueva o ventana nueva y aparezco logeado sin problemas.
![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Yo tambien uso FireFox y todo ok...
Pudiera tener algo que ver el tema de las pruebas con el Drupal comprimidos? Ya te dije que tantos medicamentos no es bueno ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
macarro, a mí me furrula todo ok con firefox
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Yo tambien lo he notado, uso Firefox y me pasa alguna vez, pero no siempre.
|
![]() |
#6 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Con IExplorer 7 va bien
|
![]() |
#7 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
A mi me pasaba eso antes tambien , pero ahora ya no . Uso IE7 Saludos |
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
Para tu información Macarro:
IE 6.0 y sin problemas. Suerte. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Solución chorra... me he logeado en la segunda ventana y parece que así automáticamente me logea en las siguientes
![]() Esto de la informática es la hostia... |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Pues a mi tambien me ha pasado eso mismo a veces Macarro, y segun vi, creo que se debia a que si estabas logeado en la dirección sin www al pasar a la dirección con el www no te logeaba. Parece una tonteria, pero es la única explicación que le doy, porque ademas me pasaba tanto en casa con ubuntu+firefox como en el curro con windows+firefox, con IE ni idea, por que yo no usa caquitas de esas, jejeje.
Un saludo. |