![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
mame 32k 0.67 problemas
Pues tengo este mame ahora para poder jugar por internet y no me carga ni una rom. Los nombres están bien puestos, pero nada de na.
Incluso he vuelto a bajar alguna rom y nada. Tengo bien puesto el directorio, los nombres de las roms bien.... lo único es que no sean compatibles, pero joer, si es que no falta nada. Incluso descargando nuevas sigue pasando lo mismo. ¿Alguna idea? Además la mayoría de los juegos los reconoce y los marca como funcionables, pero ... nada de na. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Deberias pasarle el Clrmamepro a tus roms, ya que muchas de las nuevas roms no sirven para esa version.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
buf, pero menudo lio ....
joer que asco :\ |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Lo malo de estas versiones mame con kaillera es que al ser versiones mame antiguas dan problemillas con algunas roms. A mi, por ejemplo me daban problemas con algunos de los juegos SNK.
Con la bios neogeo.zip actualizada me fallaban muchos juegos, con una bios más antigua unos juegos me iban y otros no ![]() Yo lo que haría sería direccionar la carpeta roms del mame sin kaillera que tengas al mame con kaillera, así sabras que roms fallan sólamente en el mame con kaillera. Otra cosa, dices que usas la versión mame32k 0.67, yo te recomiendo la versión 0.64 porque es más estable y sobre todo porque es la versión más utilizada de mame en los servers kaillera. Es decir, si tu usas la versión 0.67 y la persona con la quieres jugar usa la versión 0.64 no podreis jugar, teneis que tener la misma versión y como ya te he dicho la mayoría de la gente usa la 0.64. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
hola ..
no te compliques con ese 067. que a mi ,me sacaron canas .. lo mejor que se puede tener ahora ,es el MAME PLUSPLUS 0.111 .... La pagina es : http://ddememame.hp.infoseek.co.jp/ abajo , esta la descarga...por si no entiendes japones ..... |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
ok, probaré. gracias ^_^
|
![]() |
#7 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() ![]() Un saludo. |