Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 09-ene-2007, 18:42   #1
URE1213
Marciano

Problema PJ64

Pues que lo configuro perfectamente, creandome un archivo de configuracion para player 1 y luego para player 2.

El problema es que no me detecta la maneta ni los botones de player 2.

He probado a cambiar de Plugin de control y ninguno de los que tengo me lo acepta.

PJ64 version 1.6

Alguno me puede decir que Plugin usa que me reconozca los dos players de la maca? Es muy triste el Mario Kart 64 jugando a solas, snifff

Old 11-ene-2007, 09:02   #2
URE1213
Marciano

Venga hombre, que alguien me eche una mano!!!

Nadie juega a dobles en sus macas con emuladores de Nintendo64?

Old 11-ene-2007, 13:03   #3
Nestoracebo
Marciano

En la ventana de configuración de los mandos hay un checbox en cada uno de ellos en el que pone PLUGGED IN, este checboX indica algo asi como que el mando esta conectado. Si no lo habilitas los mandos no funcionan.

A mi me paso una vez y tambien me volvi un poco loco. Espero haberte ayudado.

Un saludo

Editado por Nestoracebo en 11-ene-2007 a las 13:14.

Old 11-ene-2007, 13:15   #4
URE1213
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Nestoracebo Ver post
En la ventana de configuración de los mandos hay un checbox en cada uno de ellos en el que pone PLUGGED IN, este checboX indica algo asi como que el mando esta conectado. Si no lo habilitas los mandos no funcionan.

A mi me paso una vez y tambien me volvi un poco loco. Espero haberte ayudado.

Un saludo
Por fin!!! Lo probare, por cierto, que de tiempo Nestoracebo, que te ha traido el Olentzero?
Milesker, lagun

Old 11-ene-2007, 13:26   #5
juankarlos
Usuario registrado
hola donde te pone"game device te tiene q aparecer todos los mandos q tengas conectados solo en selecionar el mando para cada jugador y le salvas la configuracion.

Old 11-ene-2007, 13:37   #6
URE1213
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por juankarlos Ver post
hola donde te pone"game device te tiene q aparecer todos los mandos q tengas conectados solo en selecionar el mando para cada jugador y le salvas la configuracion.
Pero no son mandos, sino teclas (j-pac). He de activarlo para la maca tambien?