Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 17-ago-2008, 13:53   #1
pachito
Usuario registrado
uno de batman!!

Hola chavales!! Tengo una cuenta pendiente con un juego de lo que en el cine fue la segunda parte de batman, "batman vuelve", me quede a punto de terminarlo pero el juego falló en el ultimo momento y no hubo manera de recuperarlo. Constaba de 7 disquetes creo, era de principios de los 90, mas que nada es que no recuerdo el nombre exacto y buscando por por batman vuelve o batman returns me salen otros juegos, del que estoy hablando era una aventura grafica bastante dirigida con alguna escena de acción.
Muchas gracias por adelantado!!!

Old 17-ago-2008, 18:10   #2
Caballero_Negro
Marciano

Mira a ver si lo encuentras entre estos

http://en.wikipedia.org/wiki/Batman_...nd_video_games

Old 17-ago-2008, 19:21   #3
Radaxian
Marciano

Buenas

Posiblemente en la info que aporta Caballero Negro venga el Batman que buscas,el caso es que ese juego lo he llegado a ver hace años y sí,se trata de Batman Returns para PC,como bien dices es más una aventura gráfica que otra cosa,siendo un juego bastante peculiar,de casualidad he dado con unas capturillas para salir de dudas

Tambien de casualidad encontré dos páginas de abandonware donde se puede descargar el juego comprimido en zip,el problema es que parece necesario contar con un emu tipo DosBox o bien el juego está defectuoso,porque ejecutandolo directamente en XP reinicia constantemente el ordenador,si te diera fallos,posiblemente sea necesario el uso de un emulador o editar las propiedades del ejecutable para Windows 95/98 además de ejecutarlo en modo ventana,no a pantalla completa.

Un Saludo

Editado por Radaxian en 17-ago-2008 a las 20:49.

Old 20-ago-2008, 20:00   #4
pachito
Usuario registrado
Diosssssssssss!!! Es ese. Eres un crack!! Menudos recuerdos!! A ver ahora si soy capaz de que me funcione. Muchiiiiisimas gracias!!

Old 20-ago-2008, 20:04   #5
pachito
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Radaxian Ver post
Buenas

Posiblemente en la info que aporta Caballero Negro venga el Batman que buscas,el caso es que ese juego lo he llegado a ver hace años y sí,se trata de Batman Returns para PC,como bien dices es más una aventura gráfica que otra cosa,siendo un juego bastante peculiar,de casualidad he dado con unas capturillas para salir de dudas

Tambien de casualidad encontré dos páginas de abandonware donde se puede descargar el juego comprimido en zip,el problema es que parece necesario contar con un emu tipo DosBox o bien el juego está defectuoso,porque ejecutandolo directamente en XP reinicia constantemente el ordenador,si te diera fallos,posiblemente sea necesario el uso de un emulador o editar las propiedades del ejecutable para Windows 95/98 además de ejecutarlo en modo ventana,no a pantalla completa.

Un Saludo
Vaya con la emoción se me olvido preguntarte por la pagina en la que aparece el juego. No obstante me pongo ya a buscar a ver si lo encuentro antes que me contestes. GRacias de nuevo