![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
uno de batman!!
Hola chavales!! Tengo una cuenta pendiente con un juego de lo que en el cine fue la segunda parte de batman, "batman vuelve", me quede a punto de terminarlo pero el juego falló en el ultimo momento y no hubo manera de recuperarlo. Constaba de 7 disquetes creo, era de principios de los 90, mas que nada es que no recuerdo el nombre exacto y buscando por por batman vuelve o batman returns me salen otros juegos, del que estoy hablando era una aventura grafica bastante dirigida con alguna escena de acción.
Muchas gracias por adelantado!!! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Buenas
Posiblemente en la info que aporta Caballero Negro venga el Batman que buscas,el caso es que ese juego lo he llegado a ver hace años y sí,se trata de Batman Returns para PC,como bien dices es más una aventura gráfica que otra cosa,siendo un juego bastante peculiar,de casualidad he dado con unas capturillas para salir de dudas ![]() ![]() Tambien de casualidad encontré dos páginas de abandonware donde se puede descargar el juego comprimido en zip,el problema es que parece necesario contar con un emu tipo DosBox o bien el juego está defectuoso,porque ejecutandolo directamente en XP reinicia constantemente el ordenador,si te diera fallos,posiblemente sea necesario el uso de un emulador o editar las propiedades del ejecutable para Windows 95/98 además de ejecutarlo en modo ventana,no a pantalla completa. Un Saludo Editado por Radaxian en 17-ago-2008 a las 20:49. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Diosssssssssss!!! Es ese. Eres un crack!! Menudos recuerdos!! A ver ahora si soy capaz de que me funcione. Muchiiiiisimas gracias!!
|
![]() |
#5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|