Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 09-ene-2007, 18:58   #1
URE1213
Marciano

Nueva ley...

Segun dicen habra una nueva ley de acceso a las maquinas de tabaco, siendo estas unicamente conectadas por el dueño del bar para evitar la venta a menores.

Y ahora digo yo... se podra usar un mando de estos en las macas? Seria la leche, ehhh chaval, dame 4 creditos, y llegas tu con el mando y ala, toma majo

http://cgi.ebay.es/MANDO-A-DISTANCIA...QQcmdZViewItem

Old 10-ene-2007, 00:43   #2
Pinchacantos
Marciano

Hombre como poder usar podrias usar en una maca de tu casa un mando de los de abrir una puerta de cochera, simplemente programas el impulso de respuesta para que dé un crédito en el MAME y punto. ^^ Estaria interesante.

Saludos.

Old 10-ene-2007, 01:11   #3
Bubu
Editor Marciano
O con un cacharrito de reconocimiento de voz, y que tú le grabes con tu voz ¡¡ MONEDA !!. Así, sólo reconocería tu propia voz, jiji. Con esto se evitan los famosos poblemas de ¿Continue? 10... 9... 8... ¡¡¡ Ostias, andandará la puta moneda !!!... 7... 6... 5... ¡¡¡ Mierda, en este bolsillo no, en el otro !!!... 4... 3... 2... ¡¡¡¡ ARRGGGG No quiere salir !!! 1... CERO.... Plof.

Peeeero, a mí me gustan esos detalles de estrés buscando la monedita, lo del mando no me gustaría ponerlo en mi recre. Queda como muy modelno y yo lo que quiero es emular los años 80 en su plenitud, jiji.

Old 11-ene-2007, 19:53   #4
catetosurfer
Marciano

Un mando a distancia pa la recre?, mira que sois rebuscaos eh...

Bubu que tas fumao? quitate el gorro ya antiguo!

Old 11-ene-2007, 19:57   #5
Macarro
Administrador

Mariconadas, lo mejor es ponerle guantes de boxeo a los chavales con candado para que no se vicien demasiado

Old 12-ene-2007, 01:56   #6
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
Bubu que tas fumao? quitate el gorro ya antiguo!
Pero si aquí el que fumas tema eres tú, no hay más que ver tu avatar, jiji.

Old 12-ene-2007, 22:51   #7
RiCCo
Marciano

OFF TOPIC ON

Hago un llamamiento al comando CSI
A ver si nos ponemos de acuerdo coñe!!

OFF TOPIC OFF

Old 13-ene-2007, 02:46   #8
catetosurfer
Marciano

Es verdad mi avatar se pone morao el tio jeje ,

Quote:
Mariconadas, lo mejor es ponerle guantes de boxeo a los chavales con candado para que no se vicien demasiado
Pues aún así fijo que se ponen a dar saltitos al stipmania ese, (eso si que es para mi una mariconá , los tios tienen que jugar con las manos! no tanto saltito pacá y payá..., aver como se bebe uno un cubata jugando a eso...[( )

Es verdad, ricco lleva razón, ya habría que ir plameando la siguiente quedada del C.S.I., que ya pega hacer la primera del año .

, magustao a mí el bichito este oye.... :b

Saludos.

Old 16-ene-2007, 21:45   #9
RiCCo
Marciano

, eso mismo estoy buscando yo para arrancar el pc tambien. Cuanto te costo el juguetito y cuantos canales tenia??