09-ene-2007, 18:58 | #1 |
Marciano
|
Nueva ley...
Segun dicen habra una nueva ley de acceso a las maquinas de tabaco, siendo estas unicamente conectadas por el dueño del bar para evitar la venta a menores.
Y ahora digo yo... se podra usar un mando de estos en las macas? Seria la leche, ehhh chaval, dame 4 creditos, y llegas tu con el mando y ala, toma majo http://cgi.ebay.es/MANDO-A-DISTANCIA...QQcmdZViewItem |
10-ene-2007, 00:43 | #2 |
Marciano
|
Hombre como poder usar podrias usar en una maca de tu casa un mando de los de abrir una puerta de cochera, simplemente programas el impulso de respuesta para que dé un crédito en el MAME y punto. ^^ Estaria interesante.
Saludos. |
10-ene-2007, 01:11 | #3 |
Editor Marciano
|
O con un cacharrito de reconocimiento de voz, y que tú le grabes con tu voz ¡¡ MONEDA !!. Así, sólo reconocería tu propia voz, jiji. Con esto se evitan los famosos poblemas de ¿Continue? 10... 9... 8... ¡¡¡ Ostias, andandará la puta moneda !!!... 7... 6... 5... ¡¡¡ Mierda, en este bolsillo no, en el otro !!!... 4... 3... 2... ¡¡¡¡ ARRGGGG No quiere salir !!! 1... CERO.... Plof.
Peeeero, a mí me gustan esos detalles de estrés buscando la monedita, lo del mando no me gustaría ponerlo en mi recre. Queda como muy modelno y yo lo que quiero es emular los años 80 en su plenitud, jiji. |
11-ene-2007, 19:53 | #4 |
Marciano
|
Un mando a distancia pa la recre?, mira que sois rebuscaos eh...
Bubu que tas fumao? quitate el gorro ya antiguo! |
11-ene-2007, 19:57 | #5 |
Administrador
|
Mariconadas, lo mejor es ponerle guantes de boxeo a los chavales con candado para que no se vicien demasiado
|
12-ene-2007, 01:56 | #6 |
Editor Marciano
|
|
12-ene-2007, 22:51 | #7 |
Marciano
|
OFF TOPIC ON
Hago un llamamiento al comando CSI A ver si nos ponemos de acuerdo coñe!! OFF TOPIC OFF |
13-ene-2007, 02:46 | #8 | |
Marciano
|
Es verdad mi avatar se pone morao el tio jeje ,
Quote:
Es verdad, ricco lleva razón, ya habría que ir plameando la siguiente quedada del C.S.I., que ya pega hacer la primera del año . , magustao a mí el bichito este oye.... :b Saludos. |
|
16-ene-2007, 21:45 | #9 |
Marciano
|
, eso mismo estoy buscando yo para arrancar el pc tambien. Cuanto te costo el juguetito y cuantos canales tenia??
|