17-ago-2008, 14:19 | #1 |
Marciano
|
Pack irrepetible de naomi
Vendo el siguiente pack, completo y en perfecto estado de conservación y funcionamiento.
NAOMI + DIMM + GD-ROM. Todo con sus cajas externas e internas, instucciones, bolsas originales, cables, complementos, (bridas, tornillos, etc; la mayoria de estas cosas precintadas). En fin un pack que practicamente se podria decir que es a estrenar pues está conservado tal y como salia de la fábrica de SEGA. Luego lo acompaño de los siguientes juegos en GD-Rom: 1º IKARUGA, completo y perfecto, con su caja original y todo lo que con la misma se incluía. 2º GUILTY GEAR XX SLASH 3º GUILTY GEAR XX 4º GUILTY GEAR XX RELOADED 5º GUNDAM 6º GUNDAM DX 7º SPORTS JAM 8º STREET FIGHTER ZERO 3 y los siguientes juegos en cartucho: 1º GUILTY GEAR X 2º CAPCOM VS SNK MILLENIUM FIGHT 2000 3º DEAD OR ALIVE 2 4º DYNAMITE BASEBALL 5º POWER STONE Bueno, ahora tengo que irme, por eso de momento lo dejo asi de escueto. Despues completaré algunos detalles más, de lo que incluye cada juegos en particular (manuales, flyers....). Ah la tarjeta I/O también esta incluida. Donaré 10 euros a marcianitos de esta venta. Los gastos están incluidos. PRECIO DE TODO EL LOTE: 1145 EUROS. Cualquier duda o lo que sea preguntarme. Mas fotos en mi galeria, la serie de este lote comienza aqui: http://es.zooomr.com/photos/niponware/5612505/ Mi email es Niponware@hotmail.com Un saludo a todos !!!!! |
19-ago-2008, 18:42 | #2 |
Marciano
|
Me gustaria vender el lote completo de una vez, pero si salen suficientes compradores como para despiezar y hacer la venta por partes, pero de todo el material, pues lo despiezo.
Un saludo !!! |
22-ago-2008, 03:47 | #3 |
Marciano
|
hola peitus ...
vaya que todo el pack esta super bien !!...como yo ya tengo 2 boards completas y pues ,mientras salen los otros interesados ,cuanto costarian ,el Ikaruga y el Power stone ? |
22-ago-2008, 13:02 | #4 |
Marciano
|
OK, ya que tambien se han interesado otras personas por fuera del hilo voy a poner el precio de cada cosa.
A este precio habria que añadirle los gastos de envio, y el precio puede variar si se pilla mas de una cosa. Un saludo !! NAOMI COMPLETA CON CAJA = 250 EUROS DIMM COMPLETO CON CAJA = 100 EUROS GD-ROM COMPLETO CON CAJA = 100 EUROS TARJETA I/O = 75 EUROS IKARUGA GD-ROM COMPLETO CON CAJA = 150 EUROS GUILTY GEAR XX SLASH GD-ROM = 100 EUROS GUILTY GEAR XX RELOADED GD-ROM = 100 EUROS GUILTY GEAR XX GD-ROM = 50 EUROS GUNDAM DX GD-ROM = 50 EUROS GUNDAM GD-ROM = 50 EUROS SPORTS JAM GD-ROM = 50 EUROS STREET FIGHTER ZERO 3 GD-ROM = 50 EUROS GUILTY GEAR X CARTUCHO = 50 EUROS CAPCOM VS SNK MILLENIUM FIGHT 2000 CARTUCHO = 50 EUROS DEAD OR ALIVE 2 CARTUCHO = 50 EUROS DYNAMITE BASEBALL CARTUCHO = 50 EUROS POWER STONE CARTUCHO = 50 EUROS (Los precios los he puesto sin detenerme a mirarlos con detalle, asi que igual se me ha ido la mano con alguno, en tal caso ya lo veriamos) |
28-ago-2008, 01:13 | #5 |
Marciano
|
te he enviado un E-mail ....
|
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | Peitus (04-ene-2009) |