![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Máquinas dobles, se separan?
El título lo dice todo. Pero yo me refiero a un modelo doble concreto: COMAVI DOBLE de 25", es posible separarla en dos máquinas independientes? Gracias!
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hombre, supongo que sí, pero igual comparten fuente de alimentación y no puedes usar una de ellas separada de la otra. Aunque no me hagas mucho caso, són solo especulaciones... jajaja :b
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Muy buenas, no conozco todos los modelos, pero en el foro antiguo, hay un hilo donde un marciano consiguio una maca doble y tuvo que serrarla para poder meterla en su casa. Una vez dentro, la preparo y las volvio a juntar.
Bingo, lo encontre. hizo ese proyecto, y le quedo genial. Este es el hilo del otro foro http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=2444429 Un saludo |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Buff, menudo follón!! Gracias Baix por el enlace, pero eso es un curro que no me atrevo a realizar (la ley de Murphy la formularon en base a mí)... Creo que pasaré de ese tipo de máquina para meterlo en mi cuarto!
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Esas mákinas están bien para hacer algo parecido a lo que hizo y jugar hasta con cuatro jugadores, y por supuesto tener espacio para meterla en algún lado. Pero la verdad es que habiendo máquinas con panel de 4 jugadores y más simples no hace falta complicarse tanto.
Un saludo. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
en el foro antiguo podeis mirar la aue a hecho es perfecta y la verdad que para separarlas esta jodido.
|
![]() |
#7 |
Marciano
|
Mi double mame brain es una videmurII siamesa y si intento separarlas una no sobreviviria.
|