![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Delirios de grandeza Marciana
Buenas Marcian@s,hace unos dias tuve un sueño (un tanto febril) en el que aparecia un servidor posteando en el año 2015 aproximadamente,
todo marchaba muy bien tanto para la comunidad como para este humilde marciano,que por cierto ya no parecia ser tan humilde (a lo mejor me toco el Gordo de navidad,vaya usted a saber ![]() ![]() ![]() bueno,no aparecia así exactamente,pero puestos a soñar... ![]() ![]() tambien recuerdo que estaba en un pedazo de ordenador parecido al de la pelicula Operacion Swordfish y habia banners de Marcianitos por todos lados ![]() A continuación una muestra de porqué no es recomendable ver algunos videos de YouTube con 39º de fiebre a las tres de la mañana si no tenemos una buena caja de Marcianitol a mano.... nos arriesgamos a tener pesadillas y delirios Marcianiles ![]() Colegas,que yuyu eh ![]() ![]() ![]() Un Saludo,sigo con la medicación ![]() |
![]() |
#2 |
Marciana
![]() |
jajaj...mas vale que cambies de medicacion...porque creo que esta no te va nada bien...jur jur
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
joer, a mi me pasa eso y estoy una semana corriedo del cague...
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Creo que te juntas demasiado con el que sale en mi avatar
![]() fumate otro mostruo ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
eing???
![]() mi no entender... |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Buenas,antes de seguir con las coñas,quiero sugeriros una página muy interesante para aprender o reforzar nuestros conocimientos de inglés de una forma totalmente gratuita,se trata de "La Mansión del Inglés" no pongo la dirección real porque no sé si está permitido,si teneis tiempo no dudeis en pasaros,yo estoy aprendiendo un montón.
*********************** www.mansioningles.com Hombre Macarro,es que ya he metido dos gambas y no me gustaría que llegase la tercera francamente ![]() Sobre Francés (a mi señora madre y a mi,tambien nos atrae este idioma) deben haber varias yo he encontrado esta página,que tambien comprende otros idiomas,los cursos de nuevo son gratuitos,si encontramos más lo podemos poder por aqui,así se le da una verdadera utilidad al hilo ![]() http://www.mailxmail.com/curso/idiomas/frances Buff tio,ahora que lo veo hay muchas páginas de este estilo,si lo veis bien las vamos poniendo ![]() *********************** Hoy,otra página no menos interesante es Meristatión,que han publicado un interesantísimo macro-reportaje de 17 páginas sobre Street Fighter,con curiosidades tales como que el juego Final Fight en realidad iba a ser inicialmente la continuación del primer Street Fighter y muchisímos datos y entresijos más sobre esta saga legendaria,desde el especial de navidad de la inolvidable Loading nunca he visto un reportaje de SF tan documentado. Siguiendo con mi tema,aunque puede que no lo creais,lo del sueño y tal es cierto aunque está un poco exagerado,el Mal-ciano no perdona amigas y amigos ![]() pues sí Chibiusa,es mejor que la cambie y cuanto antes mejor,porque lo mio va por un camino... madre mía ![]() Mazer,Despues de lo del espejo,yo creo que voy a estar corriendo lo que me quede de vida,no te digo más ![]() ![]() Uff ya quisiera yo poder compartir un ratico con ese semiDios de la música y el entretenimiento humanos CatetoSurfer,lo que si es cierto,es que dados los últimos acontecimientos he pensado en formar los "Radaxian & The Wailers Arcade Circus",al menos podré ganarme el pan de una forma decente en caso de perder el curro por falta de cordura ![]() Hombre,con gusto le daba una calada,pero ten en cuenta que yo en este sentido soy como Obelix con la poción mágica... y como se suele decir,hasta aqui puedo leer. (No pongo emoticono porque no tenemos uno con forma de calabaza,aunque pa calabaza mi cabeza ![]() Un Saludo compas Editado por Radaxian en 19-ago-2008 a las 21:23. |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Ponlas, coño, que a estas alturas no te vamos a considerar un spameador.
Un saludo. PD.- Si alguien conociera algo similar pero de francés (podéis saltaros los chistes ![]() |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Cagon, no era chiste, pero me costa que eres un experto en el francés
![]() |