Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 09-ene-2007, 21:45   #1
Afronardo
Marciano

opinion para fabricarme maka

hola, estoy pensando en fabricarme otra maka desde 0, seria exclusivamente para juegos de lucha y me gustaria que fuera bastante grande, estava pensando en seguir el modelo de una Cocomatic virtual video, es lo que estoy buscando mas o menos, pero tengo una duda ¿cabe por la puerta de una casa?, la verda es que lo comprobaria yo pero no encuentro el metro :b , bueno supongo que de todas maneras podre darle el ancho que yo quiera es la ventaja de hacerla desde cero, bueno acepto sugerencias sobre modelos de maka.

Old 10-ene-2007, 01:15   #2
Tron
Marciano

Sino recuerdo mal tiene un monitor de 33" o sea que ni de coña cabe por las puertas... Un saludo

Old 10-ene-2007, 01:43   #3
Galano
Marciano

Las puertas normales suelen tener un ancho de unos 70 cm, por lo que el monitor para que la maquina sea maniobrable que yo como máximo pondría, sería de 28".
Mi VIDEO SELECTION II, tiene 60 cm de ancho y con un monitor de 25" va de coña(para mi de sobra) y en caso de que tuviera que cambiarla de habitación tiro de ruedas y fuera.

Old 10-ene-2007, 02:22   #4
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

El ancho de una puerta estandar en una casa es de 71 cms , la de la entrada es un pelin mayor y la del baño un poco mas pequeña.

Antes de realizar la maca , busca un metro y mide bien las puertas , a no ser que la construyas ya dentro de la habitacion.

Yo soy mas amiguo de las pantalla de 25 " , pero eso claro va en gustos.

Saludos

Old 10-ene-2007, 13:35   #5
Afronardo
Marciano

la verda es que el monitor que tengo es de 21", mas bien la opinion que os pido es sobre que modelo de maka construir, gracias.

Old 10-ene-2007, 14:13   #6
Keyser Soze
Marciano

Las puertas como bien dicen hacen unos 70-71 cm. en la mayoría de los casos. Si se puede, las pueras hacen 80-81 que es lo ideal (si tu casa es nueva, tiene bastantes posibilidades que sean de 80. Las de entrada, varian de 80 a 90 y las del baño generalmente menos de 70 no hay.

Mi maca de 28" mide 71 y la puerta de mi habitación 70, por lo tanto no entra. (70 es el ancho de luz de puerta, o sea que si le añades la puerta y los pernos (dependiendo de como esté hecha)) pues todavia el ancho es menor.

Saludos!

Old 11-ene-2007, 19:25   #7
Cananas
Usuario Baneado
Para un monitor de 21", un ancho de maka de 65cm es un ancho adecuado. Suficientemente ancha y que te permita a la vez pegarle algún 'toque' a tu contrincante.

Ten encuenta también si quieres que te entre en el ascensor (si tienes y quieres bajarla si te mudas)