27-nov-2007, 01:59 | #1 |
Marciano
|
juego EUROLEAGUE.. ¿Ningún archivo va bien?
Pues es que me he bajado miles de millones de archivos del EUROLEAGUE y todos van mal, probados en diferentes mame´s
Si en lugar de cargar el EUROLEAGUE cargo el TECMO WORLD CUP 90 éste último sí va bien (EUROLEAGUE= barcelona, madrid, etc. TECMO WORLD CUP= selecciones nacionales) ¿sabéis si hay algún archivo que vaya bien? ¿alguno lo tiene funcionando OK? Saludos |
27-nov-2007, 02:35 | #2 |
Marciano
|
Yo esa placa la tengo original XD jajaja, no me hace falta emularla
Haber si alguien te puede ayudar, porque la verdad es que yo el Mame de momento aún no lo uso. Un saludo. |
27-nov-2007, 05:39 | #3 |
Marciano
|
Buenas, pues yo estoy usando la version 0.69b y el Euro League va bien, la rom es wc90b.zip.
Tambien lo he probado en la v 0.107,0.114 y 0.116, en todas ellas corre bien . No se en que mas puedo ayudarte, ojala puedas solucionarlo. Saludos. |
27-nov-2007, 10:12 | #4 |
Editor Marciano
|
No, bien no va en ninguna. Va como a tirones y el sonido está bastante mal, como no es un clon oficial del Tecmo World Cup si no un bootleg debe existir alguna diferencia en la emulación con el parent, aunque parece que no importa mucho a los del equipo Mame.
|
27-dic-2007, 14:07 | #5 |
Usuario registrado
|
ojala lo arreglen porque era una recreativa que me gustaba mucho de pequeño,saludos
|