27-nov-2007, 11:10 | #1 |
Marciano
|
Mirad mis nuevas chicas
Pues eso que he tirado la casa por la ventana y quiero presentaros una IJ funcionando correctamente, pero que necesita maquillaje exterior. Y una V1 como la que tengo "muerta" pero que también está muerta. Su estado de mueble y tablero es bueno, pero quizá tenga el mismo mal que mi otra V1, la placa base.... ya veremos.
Respecto a la IJ es un proyecto muy ilusionante para mí, ya que es mi primera americana y estaba muy deseoso de tener una. Espero poder contar con vuesta ayuda para futuras necesidades de esta IJ. no sé si saldrá la foto. Saludos a todos. |
27-nov-2007, 11:14 | #2 |
Editor Marciano
|
jejej Esa IJ me suena jejeje. El daño del frontal la ha delatado
Pues si necesitas ayuda con el tema del mueble ya sabes, por aquí estamos. Todo depende de lo que quieras gastarte pero esa IJ pide unos vinilos nuevos para regresar a todo su esplendor Saludos y esperamos ver esos progresos. |
27-nov-2007, 11:45 | #3 |
Editor Marciano
|
que envidia! animo con la restauración, pero lo importante es poder jugar bien, así que disfrutala!!
|
27-nov-2007, 17:37 | #4 |
Editor Marciano
|
Otra Indy que aparece por el foro, y yo todavia detras de una que no se deja caer...
Enhorabuena por las maquinas, dos mas para la coleccion! Ya nos iras enseñando como le queda el maquillaje a la Indy, y a ver si la V1 resucita(alguna de las dos), y las vemos en marcha! Saludos. |
27-nov-2007, 17:50 | #5 |
Marciano
|
Que indy,suerte en la restauracion!
Oye,harias el favor de poner una foto de la match-2 de al lado?tuve una,que vendi hace 3-4 veranos y trae muchos recuerdos... Gracias y un saludo |
27-nov-2007, 20:56 | #6 |
Marciano
|
Maquillaje y un poco de frota que frota, y ya tenemos un casi-milagro.
Esperamos unas fotitos cuando brille. Saludos . .. |
28-nov-2007, 00:35 | #7 |
Moderador General
|
Vaya 2 joyas!!!!!
Madre mia como estamos con en el tema últimamente , al final no van a quedar Pinballs por ahí... Esperamos los progresos Saludos. -- JoseM@nuel -- |
28-nov-2007, 00:55 | #8 |
Marciano
|
Felicidades por la nueva Indy!!
Y a ver si esa otra V1 te sirve para recuperar la que ya tenias. ¿Tienes algun post donde leer que le ocurre a las cpu de las Idsa?... que miedo... ¿a todas se les va lo mismo? Saludos, y a disfrutar de la IJ |
28-nov-2007, 18:47 | #9 |
Marciano
|
Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo, debo ir poco a poco, puesto que dispongo de poco tiempo y lo que desmonte, tengo que tener capacidad para montarlo. Sin duda alguna la IJ se merece mejorar su imagen, os contaré cuando empiece y el desarrollo.
Squezzy, pongo una foto de la MACH2 de SPINBALL, no es muy buena, pero soy un poco desastre para esto de las fotos. La tengo un año y aunque mi opinión seguro no es válida entre tantas personas que han jugado a todo tipo de máquinas, a mí me parece muy rápida y entretenida. Debemos pensar que no es una americana con las variedades de juego de una IJ. Amigo Brother, mi suerte con las IDSA debo explicartela con calma, cuando me ponga con las V1 abriré un hilo para pedir ayuda a quien me la pueda proporcionar. Un excelente compañero de este foro se ha ofrecido también a ayudarme, tengo pendiente esa reparación. Respecto a la BASKETBALL tengo una bastante completa pero sin placa base. Otra vez se me puso delante la compra de la tercera IDSA: FANTASTIC CAR y la compré para un amigo, está cerca de mí, yo en ese momento no podía hacerme con ella. No sé las IDSA tienen algo que las atrae hacia mí. Saludos a todos y gracias por vuestro apoyo |
28-nov-2007, 20:09 | #10 |
Marciano
|
Esa IJ con un tablero en tan buenas condiciones se merece un cambio de mueble, que espero que le des en breve.
Seguro que la daras los mimos que la han faltado. Estoy contigo en que la Mach es una maquina rapida. Nunca me lleno, aunque como curiosa no podia faltar en una coleccion como la tuya llena de maquinas imposibles de ver. Saludos |