![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Presentacion y ayuda.
Hola!
Menuda paja mental orgasmica-efervescente que tengo desde que descubri esta web, hara cosa de dos semanas. Bueno, me llamo Guillermo, wesban para los internautas y ya he tomado las medidas de todas las puertas de mi bloque de pisos para saber que modelos me caben por la puerta ![]() Tengo buena maña para los negocios y para las relaciones sociales, cosa que a veces me trae por la calle de la amargura pero que me viene bien en esta empresa! En media hora he conseguido 3 citas para ver y comprobar 3 macas, jejeje. Esas macas las vere, pero es probable que no compre ninguna aunque esten bien. ¿Porque? pues por la misma razón que os movio y motivo en esta carrera, por volver a vivir esos magicos momentos del pasado. Ahí esta mi problema, mi infancia la viví entre maquinitas, pero mis favoritas eran sin lugar a dudas las de disparos. Antes de empezar a organizar todo el cisco, tenia esperanza en que me pudieseis aclarar unas dudas, a saber... 1- se puede jugar en una maca con una light gun, como por ejemplo el time crisis2 y jugar los dos jugadores en la misma cabina? supongo que la respuesta es NO, y siendo ese el caso, como podria montar un sistema para jugar en dobles? con dos ordenadores en red? alguien se ha comprado el mueble de el timecrisis o otro similar? 2- Preferiria jugar al time crisis con pedal, existe algúna light gun que traiga pedal? 3- Otro juego que me encanta es el Silent Scope, hay algun periferico del rifle? Soy xboxero por lo que no importaria que fuese para la consola. Creo que eso es todo, quiza hago demasiadas preguntas. Bueno, cualquiera que sea la mitad de aficionado que yo a las maquinitas de disparos me comprendera ![]() EDITO: Se me olvidaba dar gracias de antemano. GRACIAS DE ANTEMANO!!! ![]() Aclaro otra cosa, el objetivo de mis preguntas es: Pongo la maca, exclusivamente para juegos sin pistolitas (con excepción del area 51 o los hause of the dead que se pueden poner en la misma pantalla) y pongo el silent scope y los time crisis 2 y 3 por otro ( dos proyectores con dos ordenadores por ejemplo, otra pregunta, necesito dos ordenadores y ponerlos en red, o como?) O por otro lado, como me gustan tanto los juegos de pistolitas a lo mejor me merece más la pena comprarme los mueble con las placas, etc (dentro de unos años se entiende, ahora soy pobre ![]() Editado por wesban en 10-ene-2007 a las 05:03. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Bienvenido wesban. Tu nombre me recuerda al de uno de los mejores DJ de hace no mucho: DJ Westbam.
Al grano, tengo entendido que sí que se puede jugar con pistolas en la maca. Vete a los tutoriales que allí esta todo, y si sigues teniendo dudas, postea en el foro, pero no en este subforo sino en el de panel de control u otro que se específico del tema que quieres solucionar. Adelante con la maca, que tener una no tiene precio. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Juer! mira que me he re-repasado los tutuoriales y me habia saltado esa parte...
Bue! pues gracias. por lo que leo en los tutuoriales, nadie tiene el silent scope o el time crisis 2 en la maca, no?... mi gozo en un pozo. En fin ya posteare fotillos... gracias! PD:Si, los admins, lo consideran oportuno ruego que muevan este threat a la sección pertinente. |