![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
PC con LCD de 32"
Pues pasa que acabo de adquirir un LCD 32" SAMSUNG y lo he puesto de monitor de mi PC, a parte de para jugar a la XBOX. La pregunta es si alguno de vosotros utiliza un monitor tan grande ¿hay aplicaciones para poder utilizar varios escritorios en la misma pantalla?¿alguna aplicación que en ventana corran los programas como si fueran a pantalla completa? No se si me explico bien. La idea es poder tener corriendo varias aplicaciones a la vez y que se vean en pantalla como si fueran varios monitores, ya que poner un aplicación en la pantalla total, queda bastante grande.
Gracias tius. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Ya que me pides en el gallinero que te conteste, pues te contesto:
NO TENGO NI PUT...A IDEA!!! ![]() ![]() ![]() Yo utilizo la tele como si fuera un monitor normal y corriente. Ahora, que siempre puedes utilizar las ventanas sin maximizar ¿no? |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Pero las aplicaciones no se ven enteras
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
es grande pero tiene menos resolucion que un monitor de pc, no se...
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Pues el mio en cuestion de resolución es la pera, se ve muuuy bien
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
NiN, ese mismo monitor lo tiene Rayito y el modelo con un par de pulgadas menos, Snopes.
En MI opinión, están bien para jugar, pero como monitor de ordenador, se quedan cortos de resolución. Eso depende de gustos, claro, pero la resolución vertical de esos monitores es de unos 780px (o algo similar). Así que aunque en horizontal ganes algo, en vertical estás donde estaban los monitores de PC hace ya unos 6 años. |