17-ago-2008, 21:41 | #1 |
Usuario registrado
|
En busca del pinball perdido
Hola, hacia mucho tiempo que no pasaba por marcianitos, como 2 años, y esta sección de pinball no estaba, me he llevado una gran sorpresa, tambien con el diseño nuevo de la pagina. Gracias a un reportaje de meristation sobre como hacer una recreativa en el que nombraba esta web me he decidido a pasar por aqui de nuevo.
Y ya que llevo un par de dias dandole de nuevo a vpinball, me gustaria poder encontrar un pinball que no se como se llama al que jugaba mucho junto con canasta86, 250cc, Gamatron, Star Trek, etc. Este pinball era bastante moderno, la tematica era de algo relacionado a un parque de atracciones, salían fuegos artificiales en la pantalla, tenia un plataforma pequeña arriba a la izquierda que tenia 3 agujeros donde se iban encajando las bolas que cuando se conseguia multiball caian a la mesa. Tambien me acuerdo que el petaco de la parte izquierda tenia dos pasillos, como el de la 250cc que tiene dos pasillos en la parte derecha. Saludos. |
17-ago-2008, 23:07 | #2 |
I love music games
|
Pues va a ser el Jolly Park de la casa Spinball, también disponible en VisualPinball.
-Paturlas- |
18-ago-2008, 15:33 | #3 |
Usuario registrado
|
Pues puede que sea, muchas gracias.
|