10-ene-2007, 11:26 | #1 |
Editor Marciano
|
Valoracion de una maquina recreativa
Hola, vereis un amigo mio quiere vender su maquina, la cosa es que la ha puesto perfecta y revisado todo, pero no sabe cuanto pedir por ella, esta hilo es solo para la opnion del precio, no es para nada un hilo de venta.
-maquina video selection 2 -Tiene adaptados unos altavoces philips de calidad,creo que es un 5.1 -un flash -2 monederos mecanicos -Monitor de 25'' cambiado recientemente el transformador de linea y fue revisado por azkoyen todo el chasis. -Raton y teclado inalambrico. -jpag y arcade vga. -En el interior tiene un buen acabado y una bandeja para el pc. si es posible valorarmelo tambien con un pc incluido q es p4 a 2.6 con 1gb de ram y 80 gb de disco duro. podeis bajaros fotos de http://www.geocities.com/shinobi_dos/maquina.zip un saludo y gracias. |
10-ene-2007, 12:29 | #2 |
Editor Marciano
|
Voy p'allá.
En euros : 150 = mueble + monederos 30 = altavoces 25 = raton y teclado 30 = jpac 50 = arcade vga 700 = PC ¿Flash? ¿Qué es un flash? |
10-ene-2007, 13:06 | #3 |
Editor Marciano
|
en las fotos viene, parece una luz estroboscopica, que va a la vez del sonido.
|
10-ene-2007, 14:21 | #4 |
Marciano
|
lo que el te quiera pedir mas o menos lo que dice bubu.
|
11-ene-2007, 17:46 | #5 |
Usuario registrado
|
que os parece la recre la veis biem?
|
14-ene-2007, 23:29 | #6 |
Marciano
|
Esa máquina es idéntica a la mia y desde mi punto de vista es el tamaño de mueble perfecto (pensareis que obviamente no soy objetivo).
Yo diría que el monitor que venía en la mía era de 21", no de 25" pero en fín eso es lo de menos, desgraciadamente no pude aprovecharlo, estaba destrozado, por lo demás el presupuesto de Bubu me parece bastante ajustado y se dispara por el PC. Otra cosa, el panel de control es el original y le han añadido sólo un botón más. La maquina esta bien, pero para mi gusto habría que retocarla sobre todo el canteado, las artes y el panel de control, es decir al presupuesto de Bubu añadirle unos cuantos euritos más. Un saludo |