Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 18-ago-2008, 00:00   #1
metroider
Moderador

Snaps de Megadrive no se ven

Pues no doy con el problema no logro que se vean las sanps, en m.a.l.a.

algo tendre que estar haciendo mal por es raro raro, en fin seguire trasteando, a ver si doy con ello y si alguien me pudiera echar un cable fenomeno

Old 18-ago-2008, 00:03   #2
Bubu
Editor Marciano
¿Se llaman exactamente igual que las roms? ¿Respeta el nombre incluido mayúsculas / minúsculas? (aunque esto nu creo que tenga que ver) ¿En qué formato están?

Old 18-ago-2008, 00:18   #3
metroider
Moderador

veras yo las hago con la tecla Shilf y f12, y me las guarda directamente en la carpeta snap ahora ire a la maca para ver en que formato estan, es raro por que todas las rutas del emulador y el MAla las tengo correctas.

Old 18-ago-2008, 00:24   #4
metroider
Moderador

el formato el TGA, las sanps se llaman igual que las roms

Old 18-ago-2008, 00:29   #5
Bubu
Editor Marciano
Sacado de aquí

Quote:
What are the supported image formats?
Png, jpg, gif and bmp.

Old 18-ago-2008, 01:10   #6
metroider
Moderador

sabes BUbu si hay algun set realizado ya o si desde el emulador le puedo decir que me las guarde en el formato que necesito

de todas maneras voy hacer unas pruebas y te cuento.

gracias fiera

Old 18-ago-2008, 01:51   #7
Fuents
Administrador

Nene.. con el infranview puedes cambiar el formato de las imagenes de una tacada (todas a la vez) y es gratis..

Old 18-ago-2008, 03:32   #8
metroider
Moderador

estado probando a ponerle jpg y no hay tu tia no salen los snaps asi los maten, en fin sigo probando.

Old 18-ago-2008, 03:43   #9
Macarro
Administrador

roms no-intro + scrreenshots no-intro screenshot archive, the ahorras el 99% del trabajo

Old 18-ago-2008, 16:42   #10
Bubu
Editor Marciano
metroider, no vale coger el fichero jander.tga y renombrarlo a jander.jpg, me imagino que no estarás haciendo eso. Prueba lo siguiente: abre el PAINT de Window$ y dibuja un garabato. Grábalo con el mismo nombre de alguna rom que tengas, y formato jpg. Colócalo en la carpeta de las snaps. ¿Se ve ahora?