Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 10-ene-2007, 12:50   #1
AngelPDT
Marciano

Juegos que no aparecen en la lista

Hola, me estoy bajando roms de internet, y las meto en la carpeta roms del mame 3.2. Lo que pasa es que en la lista de juegos del mame no salen los que me he bajado, no se si porque son muy modernos o que. Alguien sabe como podria solucionar esto?

muack

Old 10-ene-2007, 12:56   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Puede ser por diversos motivos:
-Que tengas una versión anticuada del MAME32 en la que no se emulaban esos juegos.
-Que esas roms no vayan acorde con esa versión del emulador (se soluciona pasando un gestor de roms tipo clrmamepro)
-Que te falte las BIOS de esos juegos (por ejemplo, todos los juegos de NeoGeo, necesitan además del propio romset del juego, la bios común para todos ellos que está en neogeo.zip)

Por supuesto tienes que refrescar la lista de juegos. Esto lo hace el MAME32 por defecto, pero si lo tienes configurado de otra forma, debes apretar la tecla F5.

Old 10-ene-2007, 13:28   #3
AngelPDT
Marciano

Muchas gracias PeterPunk, seguiré tus pasos a ver que pasa.

MUAC

Old 10-ene-2007, 15:32   #4
AngelPDT
Marciano

Y eso del neogeo.zip tengo que bajarlo e instalarlo donde para jugar a los juegos de NeoGeo?

Old 10-ene-2007, 15:37   #5
Macarro
Administrador

Es la bios de neogeo, la tienes que poner junto a las roms .

Yo, por comodidad, siempre recomiendo lo mismo, USAR ROMSETS COMPLETOS. Aunque sólo queramos tener 100 juegos, sale más a cuentas tener el romset completo y luego crear una lista de favoritos.

Nos vemos.

Old 10-ene-2007, 16:06   #6
AngelPDT
Marciano

Ya quisiera yo tener todos los romsets completos, pero en fin...

Por cierto, la despedida de "Nos vemos"... me recuerda a la kedada del comando madrid, como me lo pasé....