![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Lo que me da mas miedo.... Pintar
El proceso:
1º - Masilla y Lijado 2º - Imprimación (rulo de esponja) y Lijado 3º - 1ª mano pintura satinada (rulo de esponja) y Lijado 4º - 2ª mano pintura satinada (rulo de esponja) 5º - 3ª mano pintura satinada (rulo de esponja) A simple vista acabado perfecto, si le da algún reflejo de luz se aprecia por algunas zonas alguna que otra pasada del rulo. ¿Hay alguna solución para esto? |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Pues no sé, yo creo que tendrías que de dar la última capa, si puedes, con pistola para que no tengas esos problemas con los reflejos.
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
Creo que eso pasa cuando queda menos de un cuarto de pintura en el bote. ¿Es posible?.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
A mi me paso con el bote practicamente entero.
Creo que fue por falta de carga de pintura, la ultima capa la cargue un poco mas y una vez bien repartida pasar a todo el rodillo en una sola direccion, a mi me quedo de lujo. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
En respuesta a MAMEMANIA, creo que no es factible, estoy pintando dentro de mi casa nueva (un pisito) y mi mujer me mataría, bueno creo que yo mismo me haría el hara-kiri.
Y contestando a Querubin y a Karpy posiblemente tengais razón los 2, el bote está medio vacío y la última capa la dí mas bien escasa de pintura en el rodillo y la extendí creo yo demasiado. Posiblemente estos dos factores sean el motivo de las marcas de pintura. ¿Que opinais? P.D. : Muchas gracias. Sería interesante que alguien que conozca bien el tema de las pinturas y de la forma de pintar hiciera un mini tutorial o lo incluyera en las PRF. |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Si, yo opino lo mismo, si se estira mucho la pintura pasa eso.
|
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
Podría ser tambien que no se hubieran respetado los tiempos de secado entre las 2 ultimas manos y que se aplicara la ultima mano estando aun mordiente la anterior.
|
![]() |
#8 |
Marciano
|
Saludos Armenta! Tiempo sin leerte.
Despues de lo que ha dicho karpy yo me inclino por esa cuestion. Lo del bote casi vacio puede ser casualidad. |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias por las respuestas, ya tengo el mueble en otra habitación pero intentaré darle ahí una nueva mano de pintura con el rodillo cargadito a ver que tal.
|
![]() |
#10 |
Marciano
|
Y dinos resultados por favor.
|