![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Controles Mame
Me podeis decir como configurar en una sola vez mi joystick para Mame, para que me sea reconocido en todos los juegos sin tener que andar configurando todos los botones de nuevo cada vez que emulo un juego?..gracias
![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Entras en un juego, pulsas TAB, y te pondrá una opcion INPUT, o algo asi, (no el que pone INPUT (this game), ahi configuras los controles y ya esta.
Un saludo. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
pero cuando salgo del emulador y vuelvo a entrar ya se ha desconfigurado otra vez, y yo lo que quiero es configurarlo una vez y que me valga para todas las veces
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Como dice ICARLOS es la manera correcta.
Recuerdo que hace tiempo me paso lo mismo, al salir y entrar nuevamente seguia desconfigurado. Yo lo solucione de la siguiente forma: Prueba a borrar todos los archivos que estan en la carpeta "cfg" de mame, estos archivos seran creados nuevamente por mame y modificados cada vez que entres al menu del juego y modifiques algo. Tendras que configurar todo de nuevo, pero en teoria ya deberia quedar grabada tu configuracion. Luego entras en cualquier juego, pulsas "TAB" y luego entras en "INPUT (General)" configuras los mandos y sales con "ESC" . Saludos |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
revisa que el fichero default.cfg no este protegido contra lectura, de ser asi las modificaciones solo funcionarian al calrgar el juego, al salir y volver a entrar, como tu bien dices, volveria a su configuracion anterior.
|