![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Bueno, pues ayer me recorrí medio Albacete preguntando y nada: ni en talleres ni en tiendas de audio.
Lo que me han dicho: - Que no las tienen porque los coches ya vienen con ellas. - Que no las tienen porque vienen con los altavoces. - Que no las tienen porque se las dan a los clientes al instalar los equipos. Tan sólo en un taller especializado en audio llegué tarde, me dijo que todas las semanas tiraba alguna... lo malo es que estaba de paso en Albacete porque no vivo allí y no le pude decir que me guardara alguna. En fin... probaré esta semana por Madrid. EDITADO: Problema solucionado. En Madrid, en "La Casa de los Altavoces", muy cerca de la calle Barquillo las tienen. Editado por zarkon0 en 12-feb-2007 a las 21:20. |
![]() |
#12 | |
Usuario registrado
|
Quote:
definitivamente si vas a una tienda de audio para coches los encontraras CARIIIIISIMOS pero los encontraras yo te puedo comentar que DEBE DE EXISTIR un lugar en donde todas estas gentes se surten de este tipo de material Yo solo te puedo comentar desde mi situacion, para mi fortuna yo vivo en una ciudad grande (llamemosle "CAPITAL") asi que en esta ciudad existe un sinfin de lugares en donde se dedican a la venta de audio para coches, sin embargostodos compran sus accesorios en una parte en especifico de "LA CAPITAL" en donde venden al mayoreo articulos de AUDIO, definitivamente es el lugar en donde yo lo compraria. pero si este no es tu caso: si conoces a algun cliente de estas tiendas de AUDIO para Coches, lo mas seguro es que a ese cliente le sobraron las rejillas que venian ORIGINALES en su coche. ¿por que no empiezas por ahi? y asi ni te salen tan caras |
|
![]() |
#13 |
Usuario Baneado
|
jejejejejjejejeje
rejilla para`poner encima de los muebles de nevera te queda de puta madre
para mas dudas mandame un privado un saludo coste insignificante acabado puta madre si es que os comeis la bola con unas cosas................... |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Te podrias explicar con eso de la rejilla para poner encima de los muebles de nevera, o ¿solo lo puedes decir por privado?.
Un saludo. |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
jejejeje, yo estoy con las mismas, no ha quedado claro eso....
|
![]() |
#16 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnn
a ver como os lo explico
sus medidas mas o menos son de 9 centimetros por 45 de largo si alguien me explica como colgar imagenes posteo una foto y lo veis claro un saludo |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
otro sitio donde las encontrais seguro y practicamente gratis es en un desguace de coches, de hecho yo alguna vez he cogido el alavoz entero con la rejilla y todo
|
![]() |
#18 |
Moderador General
![]() |
otra opcion si tienes una video val es desmontar el cajon metalico que hay bajo la madera del monitor.
Es de la misma chapa agujereada que cubre el altavoz original de la maquina. El original es de 12*13 cm, te sale para 6 chapas, puedes recortarla con unas tijeras corta-chapas o bien con una sierra de calar y sierra para metal, es de 1mm de grosor o 0,7 no estoy seguro. esa ha sido mi solucion. |