![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Problema tonto pero no se de que será.....
Hola chicos,
El caso es que no se donde poner esté post, ya que no se si se debe al loader marciano, al Mala o incluso pordía ser del J-Pac..... El caso es que al arrancar la machine vía loader diréctamente lanzando MALA, de un día para otro así por las buenas no me reconoce los controles... sin embargo, cont+alt+sup, nueva tarea > explorer.exe, y ya va bien........ Es decir, tengo que arrancar el explorer para que funcionen los controles del j-pac..... Alguien tiene alguna sugerencia??? o les pasó alguna vez?? Un saludo y perdonad la chapa. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
el Jpac no deja de ser un chip de teclado, por lo que no deberia influir... lo tienes conectado por PS/2 o USB?
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Sí podría influir. Si mientras arranca M.A.L.A. pulsas una tecla (o bien el JPAC tiene un botón pulsado) el M.A.L.A. pierde el foco y lo toma el explorer, aunque se te está mostrando el M.A.L.A., pero al no tener el foco no reacciona ante pulsadas de botón.
Haz la siguiente prueba: cuando arranque M.A.L.A., coge el teclado y pulsa ALT + TABULADOR. ¿Te funcionan así los botoncios? |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hola chicos,
Muchas gracias por la ayuda, ya probaré esta tarde, Fuents es por PS/2, Bubu supongo que te refieres a lo mismo que pasa cuando por ejemplo abres dos ventanas en windows por ejemplo y una se queda gris (la no seleccionada) y en esa no funciona el teclado a no ser que se haga click en ella... ¿no? Pero es raro... para que sirve Alt + tab? (edito: que ventanita mas curiosa nunca la había visto O.O) me resulta extraño que sin tener el explorer.exe ejecutado pueda pasar eso... o sea que si funciona será porque hay algo pulsado? que extraño madre............ Gracias de nuevo. Un saludo. Editado por Rao en 19-ago-2008 a las 10:59. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Madre mía, ayer lo voy a probar y va y no pasa.... es decir, funcionaron los controles sin tocar nada..... (O_o) tal como vino, se fué.............
Gracias por la ayuda de todas formas, no sabía lo de alt+tab, je je je. Un saludo. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Lo has resuelto gracias al ALT + TAB, jiji, en vez de pulsarlas en el teclado, has pensado en esas teclas mientras arrancaba, y se ha ejecutado vía onda mental...
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Ja ja ja ja, ha sido gracas a la radiación electro-magnética del MA-hantarex, me leyó el pensamiento.... ala, los ingenieros de Nintendo ya tienen curro para su próxima consola
![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Este finde la vuelvo a encender y otra vez pasa, ja ja ja ja, yo lo flipo, a ver, con lo que dice Bubu de alt+tab funciona perfecto, pero por que podrá ser?? es que tener que abrir la máquina y darle a las dos teclas como que queda de todo menos arcade...
![]() Un saludo. |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
La cosa es sencilla: tu explorador de window$ se ha cargado y ha capturado el foco, pero M.A.L.A. al mostrarse a pantalla completa se sigue mostrando pero sin foco, y entonces no reaccionan los controles. Solución: anular el explorador de Window$.
|
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
|