Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 18-ago-2008, 15:44   #1
rraxx
Usuario registrado
juego LEGEND en recreativa o de ese tipo?

Lo primero saludo a esta comunidad ya que acabo de reguistrarme aunque llevo ya tiempo pasandome por los foros.
Vereis estoy intentando encontrar un juego que creo que era de recreativa que se llamaba Legend, era en plan Knights of the Round asi en plan beat´m up pero de fantasia.En la ps2 salio en japon en una cutreseudo version 3d.

Habia 3 tios para escoger y tal sabeios si esta para recreativa o mame yo es que no logro encontrarlo.Solo lo he encontrado para supernes.

M e gustaria que me recomendaseis algun otro juego de ese tipo.No se si era en este donde aparte de un caballero podias escoger a un giganton con un espadon de la leche o una especie de ariete...

alguien me dice mas juegos de ese tipo en plan lucha fantasia?

gracias y saludos

Old 18-ago-2008, 22:23   #2
Radaxian
Marciano

Hola Rraxx,bienvenido

Oye no sabía que existiera un Legend para PS2 yo conozco la "segunda" parte del de Super Nes,aparecida en PSX en el 98 y creo que desarrollada por la misma compañia,es un gran juego

Legend PSX

Comentando sobre la versión de arcade,pienso que quizá te refieras a Legend of Silkroad programado por la desconocida (por mi) empresa Unico

Legend of Silkroad (Arcade/Mame)

Mención especial para el soberbio "Soul Fighter" de Dreamcast,muy inspirado en el Legend de PSX

Soul Fighter (DC)

Hombre,tambien es posible que el Legend de PSX estuviera en una recreativa con una Play adaptada por tiempo,pero es hilar muy fino,normalmente se veian juegos como Coolboarders o Tekken II/III y algunos de puzzle o lucha tipo Tekken,porque eran los que más rentaban.

Por si las moscas,tambien hay varios juegos emulados por Mame que contienen el "Legend"

Legend
Legend of Hero Tonma
Legend of Kage
Legend of Makai
(Los cuatro son muy parecidos al Legend de SN )

Similares a Legend en Mame:

The King of Dragons
Oriental Legends
Knights of valour/Sangoku Senki
Rastan Saga/Rastan Saga III
Dungeons & Dragons Tower of Doom/ Dungeons & Dragons II Shadow over
Warriors of Fate
Dungeon Magic
Golden Axe (ejem)

Otras Alternativas más recientes en arcade o de consola a este juego pueden haber varias,por ejemplo tanto en Dreamcast como en PS2 tenemos los Berserk,por si no lo conoces,está basado en el anime del señor Gutts y su Hyper Espadon,en DC el argumento está más avanzado que en PS2,que se centra más en el comienzo de la historia,son dos juegos muy recomendables y del mismo corte que el Legend o Warriors of Fate pero en 3D,aunque en PS2 es algo superior tecnicamente,ambos juegos tienen un planteamiento exacto y la misma ambientación y forma de jugar.

Berserk Versión Dreamcast

Ya más actuales y dentro del mismo género más o menos,podríamos contar con Altered Beast (PS2) Chaos Legion (PC,PS2) o el mismísimo Devil May Cry (digo )

Si me es posible pongo algunas capturas más,que estoy teniendo problemas con la conexión.

Un Saludo

Editado por Radaxian en 18-ago-2008 a las 22:44.

Old 19-ago-2008, 12:35   #3
Rao
Marciano

Coñe, el LEGEND de PS2 lo tenía yo.... a saber donde habrá acabado... porque ya no lo tengo... de los pocos que se podía jugar a dobles decentemente en PS2...

Creo que iba en el lote que le presté a un colega hace trienios......

PD: el juego no era muy allá por si lo queréis saber :P

Old 18-sep-2008, 15:08   #4
zarkon
Marciano

Pues yo me quedé en el Legend de SNES

Old 27-oct-2008, 09:48   #5
davithehedgehog
Usuario registrado
el nombre de un juego antiguo, si no me equivoco de la Nes, de naves en forma horizontal en el que la intro empezaba con un muñeco troll bastante escalofriante

Old 27-oct-2008, 14:36   #6
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Yo creo que se refiere al BLADE MASTER de IREM, del 91.
Ya que tanto este juego de Irem, como el LEGEND de SNES, tenian gráficos similares
El Blade Master:

Legend SNES

Old 29-oct-2008, 13:06   #7
Ranma 1/2
Marciano

Yo solo conozco un Legend, el de psx.

Old 29-oct-2008, 14:28   #8
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por rraxx Ver post
Lo primero y ultimo... saludo a esta comunidad ya que acabo de reguistrarme...
decirme malo, pero yo me parto un cojon con el personal eaaa a cascala!

Editado por kursh_Allegory en 29-oct-2008 a las 14:31.