Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Noticias sobre emulación

Old 27-nov-2007, 17:45   #1
Txoko
Usuario registrado
nuevo pinball (y arcade)

lo acabo de ver en gizmodo, no se si alguien lo habrá comentado por aquí:

http://www.gizmodo.es/2007/11/27/pin...o_miraria.html

ale, a leer todo el mundo

Old 27-nov-2007, 17:59   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Vale, pongo yo la foto:

Sólo falta el precio pero está orientado a locales con lo que supongo que será elevado.

Jopelines, ya nos han quitado la idea. Si hay que registrar estas cosas......

Old 27-nov-2007, 19:31   #3
burraco
Marciano

Esto ya se posteo por aqui, hace unos meses. Y es eso un PC, con un emuladores de pins, y un mame o algo parecido y un plasma de 40 si mal no recuerdo.

Y si caro si que es, por aquel entonces,.... hace unos meses, se dijo que valia unos 3500 leuros si mi memoria no falla.

Es curioso el invento la verdad, pero de todos modos no hay nada como un pin real.

Venga Saludos y A mas ver...

Old 27-nov-2007, 20:14   #4
Taim
Marciano

me reitero en que es el equivalente a "hincar" con una muñeca hinchable, te puede quitar el "mono" pero no es lo mismo ni por casualidad.

Old 28-nov-2007, 11:11   #5
Rom Check OK!
Marciano

A mi me parece un poco frágil, no se si siendo hecho en plástico soportará los meneos como soporta un buen pinball de madera de toda la vida.

Me gusta el proyecto del MarciaPinball que estaba rodando en el foro, se que es mas caro que esto, pero allí se podrán tener todas las mesas que uno quiera...

Saludos!!!

Old 28-nov-2007, 14:20   #6
JoseM@nuel
Moderador General

Particularmente soy de los que prefieren los de verdad, por su encanto, por su física real y porque las conocí así en las tardes de Domingo con 5 duros que leches!!!!!!

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 28-nov-2007, 21:21   #7
snopes
Marciano

¡¡Hostias!!!
¡¡Eso es como un marcia pinball!!

Pues a mí me mola

Old 03-dic-2007, 09:33   #8
PinballBreaker
Marciano

Quote:
joseccgc dijo...

Jopelines, ya nos han quitado la idea. Si hay que registrar estas cosas......
No es nada nuevo. Se lanzó hace cuatro años y fué presentado en España durante la feria del recreativo en Madrid. Inderman (aka Urdinel) relizo un análisis-reportaje sobre dicha feria en Pinball World en el que se hace una referencia a este "Virtual Pinball" de TAB-Austria (que dicho sea de paso no tuvo gran aceptación debido a sus pobres juegos y a su elevado precio, No recuerdo exactamente si eran 5000 u 8000 €)

El artículo completo esta en...

http://www.pinballhispano.net/pinbal.../f_fer2003.htm

Toni.