18-ago-2008, 15:48 | #1 |
Usuario registrado
|
Venta doble Jamma Adaptador + Supergun (vogatek)
Vendo este pack formado por un Adaptador doble jamma más una Supergun (vogatek).
Decir que con este adaptador se puede conectar dos placas jamma a la vez para jugar en la recreativa, los juegos tienen que ser horizontales o verticales la la vez no vale uno vertical y otro horizontal. Lo compre para instalar dos placas que tenía pero al final no lo utilice ya que le metí un pc. viene con instrucciones. En cuanto a la supergun es nueva, no la llegue a usar nunca y además regalo una fuente de alimentacion para ella. Tambien viene con instrucciones. ------------------------precio (envio incluido)------------------------ Por Partes: Adaptador doble jamma 39 € (envio incluido)VENDIDO Supergun (vogatek) 35 (envio incluido) (VENDIDO) Editado por BEBITO55 en 29-dic-2008 a las 12:29. |
18-ago-2008, 17:05 | #2 |
Marciano
|
No venderias por separado la doble jamma , ¿la doble jamma supongo que viene con el mando para cambiar de juego?
|
18-ago-2008, 17:25 | #3 |
Marciano
|
Pues si a tomyhilf le interesa el doble jamma,a mi me interesa el supergun...ya tienes el kit por separado,ahora solo falta que pongas los precios
|
19-ago-2008, 10:08 | #4 |
Usuario registrado
|
Por mi no hay problema,
tomyhilf, para cambiar el juego hay que simplemente sacar una cable del jamma principal, viene explicado perfectamente en las instrucciones, yo al final lo compre y no lo llegue a usar por usar un pc en la maca (para mi es mas comodo). En cuanto al precio lo dejo en 70€ (me costo un pelin más) y si eres de Madrid te lo doy en mano. DARKBLOOD, el supergun mas la fuente de alimentacion la dejo en 35 euros (envio incluido). Un saludo y ya me comentais. |
19-ago-2008, 15:32 | #5 |
Marciano
|
La fuente que es una ATX¿? un saludo.
|
19-ago-2008, 16:09 | #6 |
Marciano
|
Se me sube de precio , ademas prefiero la que viene con mando . Lo siento.
|
21-ago-2008, 11:10 | #7 |
Usuario registrado
|
Si, es una fuente de un pc.
|
25-ago-2008, 15:15 | #8 |
Usuario registrado
|
Precios actualizados.
------------------------precio 95 € (envio incluido)------------------------ Por Partes: Adaptador doble jamma 60 (envio incluido) Supergun (vogatek) 35 (envio incluido) |
26-ago-2008, 12:36 | #9 |
Usuario registrado
|
Actualizado
|
27-ago-2008, 13:18 | #10 |
Usuario registrado
|
Actualizado
|