10-ene-2007, 15:40 | #1 |
Usuario registrado
|
Ayuda a conectar la Gp2x al ordenador
Acabo de recibir la Gp2x, pero tengo un problema y es que no detecta la consola el ordenador.
Haber si me podeis ayudar. Gracias |
10-ene-2007, 21:19 | #2 |
Editor Marciano
|
Hola paisano, a mi tampoco me la reconoce, asi que fui a los chinos me compré un lector de tarjetas por cuatro perras y lo hago todo a través de él. No me la reconoce ni en windows xp ni en ubuntu ni en msdos XDDD
|
11-ene-2007, 00:28 | #3 |
Marciano
|
Lo primero, supongo que activas el USB Host de la consola desde el menú y que la consola está encendida.
Puedes probar con el Programa USB Monitor: http://www.gp32spain.com/foros/downl...?do=file&id=30 de todas formas te recomiendo lo que ha dicho el amigo Kursh, pillaté un lector de tarjetas, por una sencilla razón, mientras que usas la GP2X para pasar archivos gastas pila o tienes que andar conectandola a la red. Saludos. |
11-feb-2007, 17:12 | #4 |
Editor Marciano
|
has resuelto el tema o que?
|
11-feb-2007, 19:59 | #5 |
Moderador
|
a mi tampoco me la reconocia pero con le lector de tarjetas no tienes ningun problema ademas es mas comodo
|
27-abr-2007, 19:16 | #6 |
Usuario registrado
|
Hola compañero, perdonar que no dijera nada pero llevo tiempo sin utilizar la consola y tambien sin pasarme por aquí.
Estoy haciendo una recopilación de juegos ajustados a una tarjeta de 2GB, si puedo haber si los termino, los dejare para que se bajen por el Ares. Sigo sin conectar la consola al ordenador, de momento los paso por un lector de tarjetas. Un saludo a todos, a proposito me gustaría conocer a gente de Valencia para cambiar impresiones sobre la consola y los juegos. |