![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Busco juego de lucha
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Lo he descubierto esta mañana tratando precisamente de encontrar el juego que ahora voy a hablar.
Es un juego al que jugué de pequeño en recreativa, pero nunca supe su nombre, pero recuerdo que me encantó y quería volverlo a jugar. Era un juego de lucha 2D en el que se podían jugar 2 jugadores contra la máquina. Se podía elegir entre 3 personajes: - Un chico moreno que lanzaba bolas de energía (estilo hadoken) - Otro chico (creo que rubio) con una especie de gafas de sol, que tenía un ataque especial que consistía en lanzarse rodando por el aire (como Blanka, pero con energía alrededor) - Una chica que hacía una especie de campo de fuerza. El juego en sí consistía en ir a distintos puntos del planeta luchando con monstruos (bastante grandes la mayor parte). Había una especie de demonio, un centauro y (el que mejor recuerdo) una especie de gigante de piedra (al que creo que solo se le veía la mitad superior del cuerpo) cuya cabeza era como las estatuas de la isla de Pascua. Gracias por adelantado. Un saludo! |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Monster Maulers (Konami, 1993)
![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Wooooo!!!
ESE ES!!! Muchas gracias, PeterPunk, estás hecho un crack!! Una cosa más, aunque me imagino que la respuesta es que sí: ¿Está emulado en MAME? |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Por supuesto.
Mame indica que la emulación del vídeo no es perfecta, pero te aseguro que no he notado nada. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
BUeno, pero eso es porque el MAME es un quisquilloso perfeccionista, hehehehe
Muchas gracias por localizar el juego, es impresionante la habilidad que tienes para identificarlos con las pocas pistas que te den ![]() Un saludo |