18-ago-2008, 16:42 | #1 |
Administrador
|
Closemul, referencia rápida
Como no tengo tiempo de hacer un tuto ahora, pongo esto aquí y ya lo arreglaré:
Fichero closemul.ini: Code:
[Parameters] Exit Key 1= Exit Key 2= Extract= Extracted Ext 1= Extracted Ext 2= Pre Command= Post Command= Mount Program= Mount Device= Mount Parameters= Registry File= Automation= Automation Steps= Automation Delay= Program= Program 2= Param Before File= Param After File= File= Snap 1 Search= Snap 2 Search= Snap Extension= Snap Source Folder= Snap 1 Dest Folder= Snap 2 Dest Folder= Quit Management= Quit TimeOut= Disable Quotes= Código ascii de la(s) teclas que queremos usar para salir del emulador. 164 = ñ, 165 = Ñ, etc... para averiguar el código ascii de una determinada tecla, buscad en google o usad en vuestro teclado ALT - Número y soltad el ALT ¡ojo, sólo vale con el teclado numérico, no con la fila superior de números del teclado) Extract, Extracted Ext 1, Extracted Ext 2 Lo usaríamos para descomprimir las roms antes de ejecutarlas. Aunque ganemos algo de espacio en disco duro, aumentamos mucho el tiempo de carga así que no creo que valga la pena usar estos parámetros con las ISOs (ya que las roms en formato zip de juegos en cartucho son reconocidas por casi todos los emuladores) Pre Command, Post Command Aquí indicamos cualquier commandline que deseemos ejecutar antes del emulador y después del emulador. Por ejemplo podríamos lanzar alguna configuración de joytokey o xpadder antes de jugar y la cerraríamos al finalizar. Mount Program, Mount Device, Mount Parameters Parámetros para automontar imágenes iso antes de ejecutar el emulador, normalmente usaremos daemon tools (más explicación en el futuro). Registry File Para cargar algunos datos en el registro de windows antes de lanzar el emulador (ni idea de para qué puede ser útil, cualquier dato al respecto será bienvenido). Automation, Automation Steps, Automation Delay Para automatizar tareas en el emulador o programa cargado. Esto sería cojonudo para saltarnos algún menú en los juegos o cosas similares. Program: The Program that is going to be run then closed using the Exit Key(s). - Program 2: This program will not be launched, but will replace the Program to be closed using the Exit Key(s). ...YA SEGUIRÉ CUANDO TENGA MÁS TIEMPO... |
19-ago-2008, 16:03 | #2 |
Marciano
|
Gracias por el esfuerzo Macarro... eres uno de los Marcianos que mas respeto, a ti te piden algo y lo haces..... aunque sea en 2 minutos... pero lo haces.....
Te felicito por eso. Eres Grande. |
17-sep-2008, 14:43 | #3 |
Usuario registrado
|
Buenas he probado el closemul configurado con M.A.L.A. y el project64 y despues de que la priera vez fuese mas o menos bien ahora cada vez que me meto en MALA no funcionan los botones que tengo asigados para comenzar los juegos, ya sea con el teclado la tecla "1" o con el joystick que lo tengo configurado con el boton 10, he probado a desinstalar el closemul de todos los sitios pero me sigue pasando, da igual que dentro de MALA ponga un emulador u otro ninguno arranca con esas teclas, ¿os ha pasado a alguien o sabesis alguna solucion?
Gracias por todo. EDIT: parece ser que se ha quedado para siempre configurado, ya que al pulsar ESC se me cierran muchisimas cosas como si fuera con ALT+F4 que es como lo configure para el project64. EDIT2: Ya esta solucionado. Editado por luciferfran en 18-sep-2008 a las 11:20. |
27-sep-2008, 03:46 | #4 |
Usuario registrado
|
Yo uso el Mala y el Project64 para emular n64, y que yo sepa no hace falta usar el closemul para salir sin errores del emulador.
Si usas windowXP o superior en opciones del emulador que desses, veras un boton que pone Hotkeys, pichas en el y en la ventana nueva le "ADD" y te saldra por defecto la opcion de close con la tecla escape. Si usas windows98 deberas marcar la opcion de que te salga usando el MaLaKeyHook.dll en vez de la Hotkey close que da errores en windows anteriores al XP A mi me sale perfecto de project64 en mi Windows XP con la opcion de Hotkey. Prueba a ver. |