Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas

Old 27-nov-2007, 19:11   #1
Macarro
Administrador

Game Collector

(Lo pongo aquí aunque también podría servir para ordenadores)

Game Collector es un programa DE PAGO que sirve para catalogar juegos...

Las principales ventajas que yo le veo son:

1.- Al añadir juegos a nuestra colección, introducimos su nombre y el programa descarga automáticamente de internet TODA la información respecto al mismo: Año de publicación, género, sinopsis (en inglés ), portada, etc...

2.- Nos permite además añadir información personal a los juegos: valoración, si lo hemos terminado o no, etc...

3.- Si somos mega-coleccionistas, se puede comprar junto al programa un lector de códigos de barras y así no tenemos ni siquiera que teclear los nombres.

4.- Permite manejar múltiples juegos y de múltiples plataformas.

...inconvenitenes:

1.- Es de pago (pero muy bueno).

2.- El cambio de la base de datos de un ordenador a otro (o si hemos formateado windows) no es muy sencillo y puede que el programa no encuentre las imágenes de portada de los juegos.

Y ahí van un par de capturas del programa funcionando en mi ordenador:

http://www.collectorz.com/game/

Old 27-nov-2007, 21:17   #2
PsikoX
Editor Marciano
Que tal diferencia las versiones PAL y NTSC??? Me refiero sobre todo a la hora de descargarse caratulas.

EDITO: Otra duda: ¿que tal vá con sistemas retro (Super Nintendo, NES, Master System, etc.)?

Editado por PsikoX en 27-nov-2007 a las 21:20.

Old 27-nov-2007, 22:07   #3
Macarro
Administrador

Las diferencia totalmente... si es que en las bases de datos que usa el programa lo están. Por defecto, podemos descargar datos desde la web del programa (dichos datos los suben los usuarios del programa si lo desean) o desde Amazon).

En algún caso yo he encontrado juegos versión NTSC y he tenido que esperar alguna semanilla hasta que alguien ha subido la información de la versión PAL.

Y en el peor de los casos... siempre puedes añadir la información tú a mano.

En cuanto a sistemas retro... voy a probar...

Pues va peor . Del super mario world sólo encuentra la versión USA

Old 27-nov-2007, 23:01   #4
Bucky O'Hara
Marciano

Tiene muy buena pinta el programa, lástima que sea de pago, unos 40€ he visto. Seríal genial que algún crack hubiera descubierto como tenerlo gratis Supongo que no hay forma.