![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
tienda de juegos y maquinas
yo cuando he visto los nombres de los juegos me partia de risa,jejeje,pero los precios son interesantes
http://www.recreativosaguila.com/vta_usado.htm |
![]() |
#2 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Drator.....clases prácticas de inglés:
Título Original: The King Of Fighters......usea....El Rey de los Luchadores. Título del Pollo este: The King Off Fitters....usease...El Rey Apagado de los Posicionadores?¿?¿?¿ Joojooojojojjooj: La del Cerdito Caballeros Mesa Redonda Samurai Sadow Wart Aviones Wing Aviones Carrier Y los mejores: Art of Fitter Aero Fitter The King off Fitter 97 / 98 Hacía ya años que lo publicaron, pero no está de más pegarse otras risas a costa de este buen hombre....:P |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Sí sisisisiiiii, recuerdo que en el foro anterior, o en el anterior del anterior, jugamos a acertar toda la lista a ver qué juegos eran realmente, jiji. Qué bueno. Por cierto, que no vende las placas ni de coña...
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hey tampoco es para tanto, yo tengo una placa JAMMA (por cierto, hay un hilo que no recuerdo si está en este foro o en otro para saber que juegos son, porque no tengo ni idea) donde pone en una etiqueta "VILLAR AMERICANO" y mira que es fácil ponerlo bien con b.
Saludos. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
bueno, bueno: a mi me mandaron una lista con varios como
chino que dispara pollito ... PD: siempre me ha intrigado ese "pollito" |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
de fijo que "New Zealand Story"
Saludos. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
O el Pengo...
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
buaf que bueno. Pero tio, si montas una página de ventas de estas cosas, que mínimo que informarte bien ¿no?
Miedo me daría comprar algo ahí. Si no sabes el nombre de lo que vendes ¿Realmente sabes lo que estás vendiendo? |
![]() |
#9 | |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
#10 |
Moderador General
![]() |
es lo que tiene un aleman vendiendo en españa ... de fijo que el de la imprenta se parte aun de haberlo impreso asi sin avisarle al que lo diseño...
|