Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 27-nov-2007, 19:19   #1
moonstone
Usuario registrado
[me regalen] Disquetera

Pues eso, si alguien tiene una disquetera que no use y se puede desprender de ella estaria interesado, tanta modernez y en ninguno de los pc´s tengo una simple disquetera para amaestrar una ati

Muchas gracias por adelantado

Old 27-nov-2007, 19:21   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Yo mismo, tengo creo que dos, no sé si funcionales.

Dime donde podemos quedar y cuando.

Gratis total.

Old 27-nov-2007, 19:27   #3
burraco
Marciano

Yo tambien tengo dos o tres, tampoco se si funcionan, cuando las quite si que funcionaba... Y tambien te puedo dar la faja para conectarla a la placa base.

Ya tienes a jose, si por cualquier cosa no fuese la cosa, me avisas y te los mando en un plis.

Venga Saludos y A mas ver...

Old 27-nov-2007, 20:09   #4
moonstone
Usuario registrado
Muchas gracias tios. creo que quedare con Jose que somos los dos de madrid

yo esta semana solo puedo por la mañana dim si te viene bien o el lune que viene (no tengo prisa)

Old 27-nov-2007, 23:14   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Esta semana chungo a no ser que curres por Alcobendas. Quizas este sabado por la mañana a eso de las 12 (+-) o el lunes a partir de las 17.30.

Tu dirás.

Old 28-nov-2007, 19:59   #6
moonstone
Usuario registrado
el lunes me pilla bien, yo trabajo en tres cantos y salgo sobre esa hora, dime donde y como aunque tendria qeu ser un pelin mas tarde

Graciias por todo

Old 28-nov-2007, 20:14   #7
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

mandame privado para quedar en un sitio cercano a San Blas, mas o menos

Old 30-nov-2007, 20:15   #8
moonstone
Usuario registrado
Muchas gracias a todos y en especial a Joseccgc, un compañero del curro me a traido una disquetera