![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Vendo Wii
Hola , vendo la Wii que le regale a la mujer porque no la usa nada , tendra unas 5 horas de uso como mucho.
Contenido : Caja original con sus plasticos y cartones interiores + 2 mandos + 1 nuck chuck ( o como se escriba ) + 3 protectores de silicona para los mandos +Juegos( sport wii original y 28 de seguridad )+ por supuesto todos los cables de conexion , sensor etc. La consola lleva chip para jugar a todas tus copias de seguridad. ( de regalo Sport Pack ). Precio : Ultimo precio 250 € ( ya no acepto cambio por ds ). Las fotos son de movil no tengo la camara de fotos , pero si quereis alguna foto en especial de algo yo se la hago sin problemas. ![]() ![]() ![]() Editado por FZ6N en 23-ago-2008 a las 18:12. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
me interesa tu wii
buenas he visto que vendes una wii, me interesa yo tengo en venta un asiento y volante
playseat mas asiento logitech Momo http://www.playseat.es/popup_image.php/pID/30/image/0 http://www.alternate.es/html/product...l?artno=NJZL33 el precio del asiento es 240 y el volante 89 euros te interesa el cambio? |
![]() |
#3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Tienes un privado.
Edito para decirte que intento mandarte otro privado pero tienes la bandeja llena..yo tengo una ds como la que pides y estoy interesado en la wii,si te hace podemos hablarlo,vacia la bandeja.. Un saludo. Vuelvo a editar. Nada,me retiro..mucha suerte con la venta ![]() Editado por Zeta_Bros en 20-ago-2008 a las 22:38. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Up !!! Ultimo precio !!! Rebaja !!! + regalo Sport pack nuevo sin uso alguno
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
madre mia esta regalada de precio
![]() ![]() ![]() saludetes! |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
No la cambiarias por material arcade???
Si necesitas algo para tu maca, echale un ojo a lo que tengo en venta, y mas cosas que no aparecen en el hilo... ya me diras compi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Riko!! esa Wii es tuya
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
si es GI a mi me interesa, pero te lo diria fijo el viernes que viene. (pero serguramente que seria que si
![]() ya me dices si puedes hacer la esperada.... ![]() |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
|