Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 10-ene-2007, 23:55   #1
SynbiosZero
Usuario registrado
Misma imagen en dos macas diferentes...

Hola, esto principalmente es una pregunta para , pero he pensado que mejor postearlo como un hilo y asi puede ser util a alguien mas

Pues resulta que tengo una maca doble (Super Faultless), en una maca tengo el PC conectado con el MAME, y la otra la he dejado para placas originales (ains, si es que no quiero vender mi HyperNeogeo 64... como la quiero :b )

El caso es que, investigando posts del foro antiguo, he visto uno en el que presenta su maca Xmen 4P, en el que pone la misma imagen en ambas máquinas y puede jugar a 4 players

Dios no habia pensado esto!menudos viciotes!

Este es el hilo en cuestion:

http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=2444429&st=15

, creo que sacas el video directamente del chasis del monitor donde esta enchufado el PC y lo llevas directamente al conector ese verde del otro monitor (Hantarex, no?) Habia pensado usar dos JPACs por USB, y asi no me lio con tanto wiring paralos controles...

Puede haber algun problema por poner dos JPACs por USB? tipo pitidos de teclado y eso...

Uf, perdon por el toston, es que me han entrado unos vicios de ver esas fotitos

EDIT: A ver si termino mis macas deuna vez y os las presento, que no estan registradas en el "registro civil de macas de marcianitos" xD

Editado por SynbiosZero en 11-ene-2007 a las 00:03.

Old 17-ene-2007, 22:04   #2
SynbiosZero
Usuario registrado
Existe algun conector para conectar dos VGAs (provenientes de sendos JPACs) y conectarlos a un unico VGA macho (el de la arcadeVGA) ?

Podria destrozar el cable pelando y soldando, pero me gustaria que se conservase en buen estado