18-ago-2008, 19:43 | #1 |
Moderador General
|
[ANALISIS] - Guitarra - Rock Guitar II Wireless -
Bueno, tarde o temprano se deberia empezar con este tipo de analisis, voy a empezar con ellos, poco a poco, no tengo ningun problema en hacer analisis sobre este tipo de objetos, iré haciendo alguno sobre los que tenga yo o sobre los que haya probado, espero que sea de ayuda.
La guitarra que vamos a analizar hoy es una de las muchas que se pueden encontrar en el mercado. Yo me he decidido por este modelo por varias razones: Precio : Realmente ajustado Diseño: Me parece muy acertado Conectividad: Wireless, algo que considero imprescindible en este tipo de guitarras. Empezaremos por el packaging, osea, el embalaje, la presentacion de 10, un carton grueso, todo bien separado, embolsado individualmente y el receptor wireless rodeado de plastico de burbujas, un 10. El receptor, muy buen acabado, quiza un poco grande, 2 leds de actividad, rojo y verde, le pongo un 8 por el tema del tamaño, su unica pega, un poco mas grande que el receptor de IR para el mando a distancia del DVD. La correa, simple pero muy versatil, regulable en extension, muy amplio el rango de alturas de usuario que soporta. un 10 tambien. La guitarra; el mastil, grueso, como a mi me gusta, se puede agarrar firmemente, un tanto endeble, pero repercute en su peso, es decir, muy ligera, manejable y los botones quedan perfectamente accesibles. La sensibilidad de los botones, perfecta, vienen marcados con relieve para que puedas situar los dedos sin mirar, un gran acierto. El boton de "rasgueo" de las cuerdas, suave pero firme, responde rapidamente tanto arriba como abajo, muy comodo. Botones de Start y Select muy bien situados. Palanca de vibrato, muy comoda, cromada y de rapida respuesta, se puede orientar al punto que se desee. Ha sido probada con Guitar hero, Guitar hero 2, Guitar hero Aerosmith, Guitar Hero Encore the 80's y Guitar hero 3. Destacar que tambien tiene la funcion de "golpear" en las batallas de guitarras levantando el mastil, con lo cual, perfecto. En resumen, una gran guitarra, a un precio muy reducido, que cumple con creces las espectativas de los guitarristas plastiqueros. Unas micras mas de grosor en el plastico del mastil no le vendrian mal, por este motivo no llega al 10, lo dejare en un 8. La nota global de esta Guitarra no puede ser menso de un 9 por todo lo anteriormente descrito. Una muy buena opcion a tener en cuenta. Se encuentra disponible en varias tiendas online como por ejemplo en nuestro patrocinador Harcore Gamer, aunque esta unidad no ha sido facilitada por ellos. Un saludo hijos del metaaaaaaaaaaaaaallllll. |
20-ago-2008, 22:39 | #2 |
Usuario registrado
|
Esto...lo del relieve en los botones y lo de "golpear" levantando el mástil son cosas que las guitarras oficiales de Red Octane ya tienen...solo es un apunte.
|
21-ago-2008, 10:23 | #3 |
Moderador General
|
evidentemente orimarc, lo he destacado por que me parece que una guitarra de menos de 18 € wireless y que tenga esos detalles es de destacar, jejeje
|