![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Ayuda Huelva-Sevilla-Cádiz
Hola a todos de nuevo de este pinballero novato:
Ya he podido comprobar, con los pocos días que llevo en el foro, la cantidad de información que existe respecto a la pinballs. Pero por desgracia el movimiento de las mismas es escaso o nulo aquí en Huelva donde vivo (ojalá me escriba alguien y yo esté en un error), en especial las electromecánicas que son las que me gustan. Estando interesado en entrar en contacto con personas que posean este tipo de máquinas cerca de Huelva (Sevilla-Cádiz) con el fin de poder verlas "in situ", o bien que me indiquen por donde moverme en este campo por aquí cerca, espero recibir ayuda de este foro. Gracias a todos por el foro. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola maxmax bienvenido por aquí!! si ya te ha picado el gusanillo de tener tu propio pinball siento decirte que estas perdido… y sino al tiempo jeje.
Yo poco te puedo ayudar a encontrar maquina, uno por la zona en la que estas y dos por las maquinas que buscas, yo no he visto hasta el momento ninguna electromecánica aunque no es extraño ya que no soy mas que un novatillo. Bueno un saludo y esperamos verte por aquí |