18-ago-2008, 21:46 | #1 | |
Editor Marciano
|
[Votacion] Y tu de quien eres?
Hola marcianos/as.
Pues nada, que me pica la curiosidad por saber de quien sois, vaya mejor dicho que preferencias teneis, El tema es simple y sencillo y para toda la familia , poner De quien sois (consolas, pcs,maquina arcade, TV y cine, deportista o caminante) (me sorprenderia que saliera la última opcion) y a continuacion una explicacion del por que de la opcion elegida, asi los que no nos conocemos sabes algo mas sobre los marcianos/as de esta nuestra comunidad . Ejemplo: Quote:
Yo soy de las Consolas, concretamente de Nintendo (que raro no? ) por que mi primera consola fue una nes y despues una Gameboy (tocho) y bueno guardo unos grandisimos recuerdos y muchos vicios a las dos, sobretodo a la nintendo y a todos los marios y zeldas y prefiero las retroconsolas que las consolas actuales, ya que los juegos de antaño me entretienen mas que los de ahora. saludetes! |
|
18-ago-2008, 22:14 | #2 |
Marciano
|
yo ahora mismo,desde hace 2 años Y PICO aqui soy deportista ,consolero desde siempre he intento tocar el bajo
la putada esque este año he hecho menos deporte puesto que estoy con lumbago,ciatica,hernia o no se que coño tengo puesto que llevo 5 meses asi y 3 de baja. y no me dicen que coño tengo!! y llevo un mes entero haciendo haciendo bici,natacion,y andando....y playa jeje antes de ser deportista era fieStero profesional,como decimos aqui FARRERO!pero antes de ser farrero tambien fui deportista.hice ciclismo hasta juveniles y hacia sky de fondo.!Y siempre he sido kynky,heavy ect..... ahora salgo menos,al mes 2 o 3 veces...pero el metal lo llevo dentro. la movida es el tiempo....tengo tantas consolas,grupo,bici ect....asique va por temporadas. todo no se puede un mes toca ver series,otro jugar a la 360 y pa que seguir si todos estamos asi.... eso que no tengo mujer,ni niños..... y novia?palo que la veo como si no la tubiera..... asique yo me considero un TODOTERRENO SALUDOS Editado por punkyas en 18-ago-2008 a las 22:51. |
18-ago-2008, 22:25 | #3 |
Marciana
|
buf...que dilema...me considero en parte consolera (de nintendo) ya que no hay dia que no me de mi vicio a cualquier juego...y por otro lado de cine y TV dado que suelo ir una vez a la semana a ver el estreno de la misma...
|
18-ago-2008, 22:35 | #4 |
I love music games
|
Yo me considero arcade-pinballero.
Y también me gusta mucho escuchar música, y me gustan todos los juegos que tengan que ver con seguir una música o ritmo (Stepmania, Guitar Hero, Rythm Tengoku, Bust a Groove, Parappa...) Y en verano, acérrimo bañista de playa y piscina, y de ponerme moreno a tope, eso sí, evitando los excesos. Pero sin cremas. Menos mal que soy de piel morena, que si no, iba a pillar un cáncer que no veas :S -Paturlas- |
18-ago-2008, 22:57 | #5 |
Marciano
|
Yo desde que era un medio moco e sido de consolas y consolero moriré, y desde que conoci marcianitos arcade me bautizaré cuando tenga la mia.
Igual que nintendero mi primera consola fue una nes pero me gusta tanto por igual las antiguas y las actuales de hoy en dia. |
19-ago-2008, 01:55 | #6 |
Editor Marciano
|
Yo soy cervecero. Es un acto social. Quedar en un bareto con la peña, con sol pero que sea agradable, y que empiecen a rular las cervezas heladas, me pone.
|
19-ago-2008, 03:30 | #7 |
Marciano
|
pues yo soy algo asi como bubu(cervecero)practico el softing(que consiste en ver cuanto tiempo aguanto tirado en el sofa sin que la parienta me de la vara)pero desde siempre he sido jugon de todas las consolas y ordenadores que pillaba,tambien el cine o ver dvd´s a porrillos durante un dia entero.Aunque tengo que reconocer que la mejor aventura de todas es la de criar a 3 crios y ver como crecen.
|
19-ago-2008, 03:42 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
19-ago-2008, 09:08 | #9 |
Marciano
|
Jajaj me da a mi que estamos todos cortados por un patron parecido, yo fui deportista hasta los 20 competia en ciclisto, atletismo, y waterpolo, decidi que la fiesta era mas divertida asi que empece a entrenar en el arte del tasqueo hasta dia de hoy, salgo mucho pero soy sanote jeje, solo me tomos mis güisquis. Tuve la sueprnes, pero he sido más de pc, (en casa tengo 8 y vivimos mi hermana y yo solos :S). Mi otra aficion es viajar, gracias a ella soy pobre como una rata pero muy feliz.
|
19-ago-2008, 10:02 | #10 |
Marciano
|
Pues yo siempre he sido consolero (que recuerdos de aquella increible MEGADRIVE). Ahora sigo siendolo (360 y DS) pero compartiendolo con la afición por las motos y al buen cine, y no olvidemos mi recre
Música electrónica es mi favorita y por supuesto una birra fría...que Andalucía el calor aprieta. Saludos. |