11-ene-2007, 02:31 | #1 |
Usuario registrado
|
La madre del cordero... ¡Que alguien me ponga al día!
¡Buenas!
Me voy de vacaciones a mi islita, y resulta que a la vuelta todo el foro de marcianitos... Ha desaparecido, o_O ¿Por qué ha sido este cambio? ¿Ha costado dinero? ¿Desayunáis antes de ducharos, o al revés? Es que me he quedado un poco trastocado. Bueno, justo ahora acabo de ver que el enlace al antiguo foro está por ahí, ¿lo vais a mantener online aunque esté cerrado? Si no es así, me bajo cualquier programa para bajar webs, porque tenía información muy buena. Pues eso, ponedme un poco al día, please. Un saludo. |
11-ene-2007, 02:37 | #2 |
Editor Marciano
|
Respuestas (resumidas, jiji):
- El cambio ha sido para que el foro esté integrado en marcianitos, y tengamos el control total - Sí, ha costado dinero, y se hizo una recolecta que fue muy bien acogida y en pocos días se puso en marcha. - No, no me da tiempo a ducharme, estoy hasta tan tarde en el foro que cuando me despierto es casi la hora de ir al trabajo, jiji, vaya cómo huelo ya... - el antiguo foro se va a quedar de momento online cerrado por si hay que pasar información a éste, pero en cualquier momento podría decidirse su cierre total. Preguntas: - ¿cuántos días de vacaciones te has cogido? |
11-ene-2007, 02:46 | #3 |
Usuario registrado
|
Voy a rizar el rizo (no el de Bisbal, que ya no tiene) y voy a responder a tus respuestas... XD
- El cambio ha sido para que el foro esté integrado en marcianitos, y tengamos el control total Vaya, me parece perfecto. Además, éste foro parece que tiene muchas posibilidades... ^^ - Sí, ha costado dinero, y se hizo una recolecta que fue muy bien acogida y en pocos días se puso en marcha. Y tanto que en pocos días, desde que dejé de entrar al foro hace un mes o así por diversos asuntos y al volver me he encontrado ya todo cambiado. o_O - No, no me da tiempo a ducharme, estoy hasta tan tarde en el foro que cuando me despierto es casi la hora de ir al trabajo, jiji, vaya cómo huelo ya... SABÍA que alguien me respondería eso... - el antiguo foro se va a quedar de momento online cerrado por si hay que pasar información a éste, pero en cualquier momento podría decidirse su cierre total. Ok, me parece perfecto, pero creo que lo suyo sería avisar antes de cerrarlo, o si no dejarlo colgado, que había tutos e hilos muy buenos. Preguntas: - ¿cuántos días de vacaciones te has cogido? Soy estudiante, :b Pues estuve desde el 24 hasta Reyes en Ibiza, disfrutando mi Wii... XD PD: Increíble que postees a la una y pico de la mañana y te respondan en unos minutos. Y claro, ¿quién es quien te responde? Bubu. Te quiero tío, XDD Editado por Buitrako en 11-ene-2007 a las 02:52. |
11-ene-2007, 03:00 | #4 |
Editor Marciano
|
Jeje, ya hacía tiempo que no te veía por estos lares, a ver si pones la cara del calvo ese en tu avatar, o haces lo de año nuevo avatar nuevo, jiji (yo paso de cambiarlo...). Bueno, pues rebienvenido, y seguiremos en contasto !!!
|