Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 27-nov-2007, 22:37   #1
Saulon_
Usuario registrado
Busco Maquina Recreativa (MADRID)

Hola chavales pues eso ahora a mi edad, me ha entrado el gusanillo de pillar una recreativa para maquearme una maquinita de emuladores y jugar como antes al Street Fighter I, II etc,etc y tengo algo por ahi pero esta complicado necesito vuestra colaboracion, PLEASE una sega-sonic por madrid o alrededores y barata (por pedir)

Gracias por ante mano a todos los que lo lean, joder y ya puestos si ayudan... pos mejor

Old 27-nov-2007, 23:38   #2
Taim
Marciano

ponte al habla con joseccgc o jack stellington que pronto irán a por algunas a un almacén y la puedes tener por 40€ de donación a la web.

Old 28-nov-2007, 00:11   #3
Xhorz
Marciano

y... hasta aqui puedo leer

Old 28-nov-2007, 00:37   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bueno creo que en este caso al ser solo muebles, al estar a tomar por saco... siempre que se vaya a recoger al sitio......tengo que comentarlo con la administración.

Si estas interesado mandame privadin.

Old 28-nov-2007, 00:47   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Te puedo confirmar, que como no lo organiza www.marcianitos.org no se va a pedir nada. De todos modos no se iba a pedir nada debido a que la crisis que sufrimos hace poco ha pasado y se dispone de fondos suficientes.

Lo dicho, si te interesa mandame privado para ponerme en contacto con la persona que lo está organizando.

Saludos.

Old 28-nov-2007, 10:37   #6
Taim
Marciano

[OFF TOPIC] joseccgc todo el mundo que recogió lo de navalmoral ha donado lo que le correspondia a la pagina? si no es asi, se podría ir recordando en el post que corresponda... [/OFF TOPIC]

Old 28-nov-2007, 11:49   #7
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Todas las cuentas correctas

Old 28-nov-2007, 16:10   #8
luisman
Marciano

,yo tambien querria una,la pega es que soy de valencia,si alguien me la mandara podriamos llegar a algun acuerdo ya que por aqui por valencia de momento me es imposible y mi economia no esta para tirar cohetes,

Old 28-nov-2007, 16:11   #9
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

No creo que te merezca la pena, solo sería el mueble y el transporte no te compensa, creeme.

Old 28-nov-2007, 16:15   #10
Saulon_
Usuario registrado
Yo

okis ya me he enterado solo se vende el mueble limpio por lo que luego quedaria todo el trabajo sucio de hacer una mac en condiciones.

a seguir buscando