![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Family Guy
Aqui estan las primeras fotos de la ultima maquina de Stern, Family Guy
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Tiene buena pinta. Buena idea la del minipinball dentro de un pinball.
Stern continua sacándole el jugo a las series de TV y a las pelis. Como les ha salido bien el tema de los Simpsons repiten con otra serie de dibujos animados. No me parece mal. A ver cuando podemos echarle mano. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Eso, me encantaría que continuen con esa dinánica y salga por fin uno de Futurama. (que no sea ese casero
![]() Saludos y gracias por las fotos. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
wo! Está chulisima, lástima que por lo menos donde yo vivo sea difícil encontrar pinballs nuevos (bueno, ni viejos), lo más nuevo que he visto es en un pub una Terminator3 a la que me heché un par de partidas y no me gustó nada.
Saludos. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
la verdad que no tiene mala pinta, pero de momento de las nuevas de stern que he probado solo me ha gustado the sopranos, por lo que comentais simpsons pinball party tambien debe estar bien, a ver esta...
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
si veis alguno por valencia avisais ,pero lo dudo mucho que algun operador invierta 3700 euros mas o menos que valen nuevos ,
no creo que veamos mas alla de alguna emulacion |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
dops 3700¿¿¿¿ joder la virgen santa.
oraremos por el vpinball XD o en su defecto el future pinball XD |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
No se no se, a mi no me gustan mucho esos dibujos [( (y eso que no los he visto :b ). Con lo que habría molado uno de futurama con un Bender diciendo cualquiera de las suyas… rrrras rrrras rrrrras
|
![]() |
#9 |
Moderador
![]() |
pues a mi me molan mas estos que los de futurama ,sobretodo el bebe se sale
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Nuevas fotos y reviews:
http://www.pinballnews.com/games/familyguy/index3.html http://www.pinballrebel.com/pinball/...ball_stern.htm A ver si conseguimos probarlo por estos lares... |