Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 27-nov-2007, 22:51   #1
Afronardo
Marciano

Aconsejadme Adsl

pues eso que estoy arto del facturon de 90€ en timofonica mas otro tanto en llamadas...busco una linea de unos 3 megas con las llamadas incluidas y que no pague mas de 50€ en total, a ver si alguno me podeis recomendar alguna

Old 27-nov-2007, 23:00   #2
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Afronardo , yo estoy con Telefonica Adsl + linea + llamadas nacionales , y creo que no llegan a los 50 Euros ( La Adsl la paga mi hermano ,que creo que eran 40 neuros + linea )

La acaban de subir a 3 Megas ( o eso dicen )

Zona Madrid.

Nota : nunca he tenido problemas con telefonica ...

Saludos

Old 27-nov-2007, 23:40   #3
Afronardo
Marciano

jode y yo con 2 megas cochambres y pagando 90€?? pero esta gente de que me han visto a mi cara? mañana mismo me doy de baja.

http://www.es-orange.com/particulare...-llamadas.html

¿que os parece esta linea? ¿cual sera la letra pequeña?

Old 27-nov-2007, 23:52   #4
PsikoX
Editor Marciano
Estuve en Jazztel y antes muerto que volver con ellos

Ahora toy con ya.com y aunque me empezó dando problemas con desconexiones varias y velocidad muy baja, llevo un par de semanas que me vá de lujo... (toco madera)

Old 27-nov-2007, 23:54   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Yo tengo a timofonica y no problemo. Tengo el trio ese de las narices y lo mismo 50 leuros

Old 28-nov-2007, 00:06   #6
PsikoX
Editor Marciano
Se me olvidaba... a mi lo mio (internes de supuestamente 20 megas + linea de telefono) me viene a salir por unos 30 o 34 € + las llamadas.

Old 28-nov-2007, 00:09   #7
Xhorz
Marciano

yo tengo 3 megas de telefonica por fin!! y sin problemas 40€ con llamadas + 13 de linea

Old 28-nov-2007, 00:14   #8
Macarro
Administrador

Yo he tenido, ya.com, auna y telefónica...

Con las dos primeras, un infierno cuando tenía algún problema, por tonto que fuera, le pasaban la pelota a telefónica, culpa de la línea, blah, blah, blah...

Con telefónica, todo de puta madre. Más caro, sí, pero para mi más fiable.

Old 28-nov-2007, 00:53   #9
Afronardo
Marciano

bueno pues visto lo visto entonces los llamare he intentare que me pongan el trio ese, gracias coleguis