![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Aconsejadme Adsl
pues eso que estoy arto del facturon de 90€ en timofonica mas otro tanto en llamadas...busco una linea de unos 3 megas con las llamadas incluidas y que no pague mas de 50€ en total, a ver si alguno me podeis recomendar alguna
![]() |
![]() |
#2 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Afronardo , yo estoy con Telefonica Adsl + linea + llamadas nacionales , y creo que no llegan a los 50 Euros ( La Adsl la paga mi hermano ,que creo que eran 40 neuros + linea ) La acaban de subir a 3 Megas ( o eso dicen ) Zona Madrid. Nota : nunca he tenido problemas con telefonica ... Saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
jode y yo con 2 megas cochambres y pagando 90€?? pero esta gente de que me han visto a mi cara? mañana mismo me doy de baja.
http://www.es-orange.com/particulare...-llamadas.html ¿que os parece esta linea? ¿cual sera la letra pequeña? |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Estuve en Jazztel y antes muerto que volver con ellos
![]() Ahora toy con ya.com y aunque me empezó dando problemas con desconexiones varias y velocidad muy baja, llevo un par de semanas que me vá de lujo... (toco madera) |
![]() |
#5 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Yo tengo a timofonica y no problemo. Tengo el trio ese de las narices y lo mismo 50 leuros
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Se me olvidaba... a mi lo mio (internes de supuestamente 20 megas + linea de telefono) me viene a salir por unos 30 o 34 € + las llamadas.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
yo tengo 3 megas de telefonica por fin!! y sin problemas 40€ con llamadas + 13 de linea
|
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Yo he tenido, ya.com, auna y telefónica...
Con las dos primeras, un infierno cuando tenía algún problema, por tonto que fuera, le pasaban la pelota a telefónica, culpa de la línea, blah, blah, blah... Con telefónica, todo de puta madre. Más caro, sí, pero para mi más fiable. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
bueno pues visto lo visto entonces los llamare he intentare que me pongan el trio ese, gracias coleguis
![]() |