Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-ene-2007, 03:36   #1
TisikO
Usuario registrado
Me presento.. xD

Hola! Soy TisikO y acabo de entrar en el mundillo del Mame y las recreativas (bueno ya jugue a algunas antes xD). Me gustaria montarme una "maca", pero ahora mismo no trabajo ni dispongo de mucho espacio en mi pequeña habitacion, asi que decidi comprarme un "panel de control" para PC que vendian en una tienda de videojuegos al lado de mi casa por solo 10 € (vale 30 € pero estaba de rebajas xD). Es un mando "mierda" xD por decirlo de alguna manera pero ya me va bien para jugar al mame y alomejor me compro otro igual para poder jugar 2 players.
Bueno, solo queria presentarme en el foro y apartir de ahora poder ir conseguiendo cosas para poder disfutrar mas de las juegos de recreativas.
Saludos!!!

Aki les dejo la foto del "panel de control" que me compre:

P.D: Quiero borrarles a los botones del "panel de control" las imagenes (L1, L2, el cuadrado, la redonda,etc..), saben con que liquido puedo borrarlos sin dañar al aparato? creo que esta echo de plastico XD

Old 11-ene-2007, 11:08   #2
Pinchacantos
Marciano

Muy buenas, y bienvenido.

Ten paciencia, y aunque no puedas de momento tener maca, empapaté de los tutoriales, la web tiene muchisima documentación que te sacará de apuros en un futuro.

Bueno si los mandos no son gran cosa, pues cuando tengas maca, los desguazas y los usas para hacer un hack de pad y listo.

Sobre borrar lo que pone en los botones, ten cuidado, ya que muchos productos quimicos se comerán el plastico. Pudes probar con Alcohol de quemar.

Saludos.

Old 11-ene-2007, 13:28   #3
MAMEMANIA
Marciano

Saludos y bienvenido al foro, seguro que ya buscarás espacio para la maca, jejeje, yo la tengo como mesita de noche al lado de la cama ya que no tengo otro sitio en el apartamento, mi novia me va a matar algún día, me va a costar la relación.

Old 11-ene-2007, 16:51   #4
Rayito
Asesino de Masas

Buenas compañero. bienvenido a esta comunidad. Creo que las letras las podrás quitar con acetona.

Old 11-ene-2007, 19:59   #5
kartapacio
Usuario registrado
Saludos!

Lo mejor es que juegues mucho y que se desgasten las letras !!!!!
Unas partiditas al track and field y adios letras...

Old 11-ene-2007, 22:55   #6
elarcadio
Marciano

Bienvenido Tisiko!.
Pasa, ponte comodo y disfruta de tu estancia. Y como dice kartapacio, metiendole caña no hay letras que se resistan... , solo hay que ver las de los mandos a distancia como terminan.

Salu2

Old 11-ene-2007, 23:03   #7
JeReC
Marciano

Bienvenido.

Old 12-ene-2007, 22:41   #8
Cormano
Marciano

Saludos TisikO. Bienvenido a esta nuestra nave

Old 15-ene-2007, 09:11   #9
Profanatico
Usuario Baneado
Saludos y bienvenido colega.
Desde aqui se te anima a que te montes una Maca y puedas disfrutar de este gran vicio que tenemos los seres de otro planeta.
De momento estudiate los manuales,tutoriales y demas para hacerte a la idea del desarrollo.
Nos vemooooss!!!