Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 19-ago-2008, 01:26   #1
josin
Marciano

cual os gsuta más? corvette o mary shelley´s frankenstein

Buenas marcianos

la semana que viene me dan los pinballs, uno de ellos se queda en mi casa y el otro va para el pub (si veo que lo maltratan se viene también, jeje), el caso es que no sé cual quedarme en casa, ya que no he probado ninguno de los 2 , pero me llama más la atención el de frankenstein, no sé

cual preferís vosotros?

un saludo

Old 19-ago-2008, 09:11   #2
Paturlas
I love music games

Espero no ser muy molesto con esta opinión, pero es que a ninguno de ellos le echaría una monedica si lo viera en explotación. Obviamente tampoco los compraría a no ser que fueran un chollazo, y después los revendería. Vamos, queda claro que no me gustan ¿no?

En tu caso, me quedaría con el Frankie. Apenas lo he jugado, pero está claro que es más vistoso, y tiene más objetivos que el Corvette.

Este es uno de los pocos casos en que me decantaría por un Sega por encima de un Williams.

-Paturlas-

Old 19-ago-2008, 10:00   #3
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Serás anti Data East/ Sega!!!!

Old 19-ago-2008, 11:09   #4
Roselson
Moderador

Yo en su día jugué a Corvette y me pareció divertida, pero la decoración no me gusta nada; la otra no la conozco.

Un saludo.

Old 19-ago-2008, 11:11   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
Da la casualidad de que el frankestein lo juego mucho ultimamente en un bareto al que suelo ir.

Me gusta mucho mas que el corvete... de hecho el corvette no se si por la tematica de coches o por su jugabilidad ( que no me parece muy buena) no me gusta.

total que me quedaría con el frankestein que es hasta entretenido con (al menos que yo haya visto) hasta 6 bolas en juegooooo

A parte que la tematica de frankestein realmente me gusta... igual que la tales from the crypt o la monster "basss"

Old 19-ago-2008, 11:27   #6
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Serás anti Data East/ Sega!!!!
Anti DataEast no soy en absoluto. Pero Anti SegaPinball lo soy del todo. Precisamente la Frankenstein es la mesa que menos me ha disgustado de las que he conocido de esa compañía.

-Paturlas-

Old 19-ago-2008, 19:06   #7
josin
Marciano

gracias por las respuestas, y si, si tuviese que pagar por ellas...me esperaría a conseguir una mesa que me llamase más, pero ya que me caen gratis...como para protestar...

un saludo