Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 11-ene-2007, 14:23   #1
josusi
Usuario registrado
Juego Tipo Arkanoid

Habia un juego q necesito saber como se llamaba.......era del tipo arkanoid(ir rompiendo bloques con una bolita). El muñequito era como una especie de chino q tenia q rescatar auna chica desde el fondo del mar, ibas pasando pantallas e iban saliendo animales marinos(rayas, tiburones...etc)

Os estaria muy agradecido si me recordais el nombre.

P.D. Por cierto es mi primer mensaje y me ha gustado mucho encontrar un lugar donde poder hablar con personas q aman este mundillo al igual q yo.

Old 11-ene-2007, 14:34   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Thunder & Lightning (Seta, 1990)

Old 11-ene-2007, 16:18   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
sencillamente uno de los juegos que mas me gustan.. siempre me ha gustado arkanoid y este en concreto tambien lo tengo muy jugado... me gusta!

Old 12-ene-2007, 01:58   #4
josusi
Usuario registrado
muchas gracias.....este es.

Uno de mis favoritos de siempre, madre mia no me podia ni imaginar el titulo, con la de ratos q pase 25 a 25 pesetas.

gracias

P.D. INtento descargarlo para jugar y no es posible. Podeis ayudarme????

Editado por josusi en 12-ene-2007 a las 02:04.

Old 12-ene-2007, 02:20   #5
josusi
Usuario registrado
me he bajado el juego....tengo las rooms, pero al darle para jugar me pone q esta fuera de frecuencia y me empieza una cuenta atras de gestion de energia para apagar la pantalla....como puedo solucionar esto???

gracias

Old 12-ene-2007, 12:16   #6
Pinchacantos
Marciano

Que raro. Estas usando powerstrip o algo de eso?

no tendria que hacer eso, bajaté el último mame32 por ejemplo y la rom actualizada.

Saludos.

Old 12-ene-2007, 17:16   #7
josusi
Usuario registrado
lo hare en cuanto llegue a casa..... de todos modos, la rooms me la he bajado de la pagina planet emulation de francia, si hay alguna otra donde poder bajarmelo decidmelo....

gracias

Old 13-ene-2007, 02:56   #8
Pinchacantos
Marciano

no podemos decirtelo, no está permitido mencionar páginas de descarga de roms.

Mira que screenshot mas chula

saludos.

Old 13-ene-2007, 03:27   #9
sniperpain27
Marciano

xDDDD es muy bonita la screenshoot pedazo de movimiento xDDD

Old 14-ene-2007, 22:28   #10
josusi
Usuario registrado
gracais por vuestra ayuda.....me baje una version mas nueva del mame y funciona de maravilla...

Menudo finde llevo de juego, ya he llegado dos veces al final.

millon de gracias.