11-ene-2007, 14:23 | #1 |
Usuario registrado
|
Juego Tipo Arkanoid
Habia un juego q necesito saber como se llamaba.......era del tipo arkanoid(ir rompiendo bloques con una bolita). El muñequito era como una especie de chino q tenia q rescatar auna chica desde el fondo del mar, ibas pasando pantallas e iban saliendo animales marinos(rayas, tiburones...etc)
Os estaria muy agradecido si me recordais el nombre. P.D. Por cierto es mi primer mensaje y me ha gustado mucho encontrar un lugar donde poder hablar con personas q aman este mundillo al igual q yo. |
11-ene-2007, 14:34 | #2 |
Editor Marciano
|
Thunder & Lightning (Seta, 1990)
|
11-ene-2007, 16:18 | #3 |
Editor Marciano
|
sencillamente uno de los juegos que mas me gustan.. siempre me ha gustado arkanoid y este en concreto tambien lo tengo muy jugado... me gusta!
|
12-ene-2007, 01:58 | #4 |
Usuario registrado
|
muchas gracias.....este es.
Uno de mis favoritos de siempre, madre mia no me podia ni imaginar el titulo, con la de ratos q pase 25 a 25 pesetas. gracias P.D. INtento descargarlo para jugar y no es posible. Podeis ayudarme???? Editado por josusi en 12-ene-2007 a las 02:04. |
12-ene-2007, 02:20 | #5 |
Usuario registrado
|
me he bajado el juego....tengo las rooms, pero al darle para jugar me pone q esta fuera de frecuencia y me empieza una cuenta atras de gestion de energia para apagar la pantalla....como puedo solucionar esto???
gracias |
12-ene-2007, 12:16 | #6 |
Marciano
|
Que raro. Estas usando powerstrip o algo de eso?
no tendria que hacer eso, bajaté el último mame32 por ejemplo y la rom actualizada. Saludos. |
12-ene-2007, 17:16 | #7 |
Usuario registrado
|
lo hare en cuanto llegue a casa..... de todos modos, la rooms me la he bajado de la pagina planet emulation de francia, si hay alguna otra donde poder bajarmelo decidmelo....
gracias |
13-ene-2007, 02:56 | #8 |
Marciano
|
no podemos decirtelo, no está permitido mencionar páginas de descarga de roms.
Mira que screenshot mas chula saludos. |
13-ene-2007, 03:27 | #9 |
Marciano
|
xDDDD es muy bonita la screenshoot pedazo de movimiento xDDD
|
14-ene-2007, 22:28 | #10 |
Usuario registrado
|
gracais por vuestra ayuda.....me baje una version mas nueva del mame y funciona de maravilla...
Menudo finde llevo de juego, ya he llegado dos veces al final. millon de gracias. |