Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 28-nov-2007, 00:36   #1
PsikoX
Editor Marciano
Hilo oficial de Enjuto Mojamuto

Pues resulta que me creía que solo había un par de videos de Enjuto Mojamuto (los que ya se postearon por aquí y cual es mi sorpresa al comprobar que ya hay como 10) así que me decido a hacerle un homenaje a su altura con este hilo.

Info copiada de la web oficial de Muchachada Nui

Quote:
Enjuto Mojamuto

Enjuto es el adolescente, al menos mental, que todos los que nos movemos por la red llevamos un poco dentro. Tiene más parecido a uno de esos niños japoneses que no salen de su cuarto ni para ir a ducharse, a un Hikikomori, que con una persona real. Pero ¿quién no ha pasado por ese trance alguna vez?

Internet, la red de redes y Enjuto. Un chaval con el pelo de colores que tiene como insignia, colgado en la pared, un póster de Michael Jackson junto a E.T. Vamos, lo que viene siendo un frikazo de los de verdad.

Es uno de los personajes más entrañables del programa, ya que en un minuto y medio es capaz de resumirnos toda su actividad diaria. Además su aspecto físico, descalzo con las zapatillitas a los pies de la cama, son todo ternura. Sus dosis de Internet se basan en los pilares cibersexo, emule, insultar por los foros y mirar vídeos en el youtube
Pero no se confíen, Enjuto Mojamuto es algo más que lo que se esconde tras ese cuerpo de corderito. Y lo iremos descubriendo.

Interpretado por:

Joaquín Reyes
Y ahora... LOS "VIDRIOS" DE ENJUTO MOJAMUTOOOOO!!!:

Muchachada Nui 01- Enjuto Mojamuto - Bajándose una película

Muchachada Nui 02 - Enjuto Mojamuto - La Cibernovia

Muchachada Nui 03 - Enjuto Mojamuto - Agenda apretada

Muchachada Nui 04
En este programa no se emitió ningun episodio de Enjuto Mojamuto

Muchachada Nui 05 - Enjuto Mojamuto - El peor día de mi vida

Muchachada Nui 06 - Enjuto Mojamuto - La mascota

Muchachada Nui 07- Enjuto Mojamuto-Clases de pedos

Muchachada Nui 08 - Enjuto Mojamuto - Sueño o realidad

Muchachada Nui 09- Enjuto Mojamuto - La webcam

Muchachada Nui 10 - Enjuto Mojamuto - Mira quién se queja

Muchachada Nui 11 - Enjuto Mojamuto - El sustituto

Espero que os mole tanto como a mí

Editado por PsikoX en 02-dic-2007 a las 02:06.

Old 28-nov-2007, 00:39   #2
Xhorz
Marciano

SI es muy cachondo. Que pena yo tampoco encontre el 4.

no hay capitulo 4

Editado por Xhorz en 28-nov-2007 a las 22:01.

Old 28-nov-2007, 00:40   #3
Mr Graves
Editor Marciano
Brutal Enjuto Mojamuto!!! Yo lo descubri tambien aqui, con el video aquel en que no le funcionaba internet, y despues descubri el resto.
Ahora mi novia y yo esperamos a la noche del miercoles para ver con que nos sorprende este individuo!
Ay mi Piticli bonico...
Saludos!

Old 28-nov-2007, 00:47   #4
JoseM@nuel
Moderador General

Real como la vida misma

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 28-nov-2007, 01:12   #5
Aioros
Editor Marciano
Me temo que en el capítulo 4º de "muchachada nui" no hubo capítulo de Enjuto Mojamuto.

http://www.wakai.es/index.php/category/muchachada-nui/

En este enlace están todos los videos de todos los programas y no aparece.
Puede que solo hiciesen 3 cortos en un principio y al ver que tenía éxito hicieron mas.

Old 28-nov-2007, 01:20   #6
PsikoX
Editor Marciano
Gracias por la aclaración Aioros

Old 28-nov-2007, 18:31   #7
elpuntazo
Marciano

Hola a todos!
Yo veo todos los capitulos de muchada nui los podeis ver online en http://www.yendit.com/
Son la leche con enjuto mojamuto te partes.

Old 28-nov-2007, 20:24   #8
snopes
Marciano

jude... pues me juego un cojón a que más de uno y de dos nos vemos un pelín (y no tan pelín) identificados en este personajillo.

jejeje, os aseguro que en estos últimos días es el cachondeo padre en mi familia y amigos con el piticli XDDDDDDDD

piticli piticli ay que me parto

Estos dibus dan totalmente en el clavo compañeros. Son lo mejor que he visto en internet desde hace miles de años.

Gracias por abrir el hilo de Enjuto Mojamuto

Old 28-nov-2007, 21:59   #9
Afronardo
Marciano

es buenisimo jaja, lo que mas gracia me hace es lo de "soy internet "ºx/*humplorer" y lo de un pedo que huele a perro mojao jajaja

Old 28-nov-2007, 22:04   #10
Taim
Marciano

es que esta gente de Muchachada Nui se salen, recuerdo en Paramount Comedy que hacian tambien unos programas que eran la leche (La hora Chanante y Smonka), con el Gañan, Bocasecaman, El Payaso, Onofre.... y los tartazos que les metian a los concursantes eran de escándalo.