28-nov-2007, 00:36 | #1 | |
Editor Marciano
|
Hilo oficial de Enjuto Mojamuto
Pues resulta que me creía que solo había un par de videos de Enjuto Mojamuto (los que ya se postearon por aquí y cual es mi sorpresa al comprobar que ya hay como 10) así que me decido a hacerle un homenaje a su altura con este hilo.
Info copiada de la web oficial de Muchachada Nui Quote:
Muchachada Nui 01- Enjuto Mojamuto - Bajándose una película Muchachada Nui 02 - Enjuto Mojamuto - La Cibernovia Muchachada Nui 03 - Enjuto Mojamuto - Agenda apretada Muchachada Nui 04 En este programa no se emitió ningun episodio de Enjuto Mojamuto Muchachada Nui 05 - Enjuto Mojamuto - El peor día de mi vida Muchachada Nui 06 - Enjuto Mojamuto - La mascota Muchachada Nui 07- Enjuto Mojamuto-Clases de pedos Muchachada Nui 08 - Enjuto Mojamuto - Sueño o realidad Muchachada Nui 09- Enjuto Mojamuto - La webcam Muchachada Nui 10 - Enjuto Mojamuto - Mira quién se queja Muchachada Nui 11 - Enjuto Mojamuto - El sustituto Espero que os mole tanto como a mí Editado por PsikoX en 02-dic-2007 a las 02:06. |
|
28-nov-2007, 00:39 | #2 |
Marciano
|
SI es muy cachondo. Que pena yo tampoco encontre el 4.
no hay capitulo 4 Editado por Xhorz en 28-nov-2007 a las 22:01. |
28-nov-2007, 00:40 | #3 |
Editor Marciano
|
Brutal Enjuto Mojamuto!!! Yo lo descubri tambien aqui, con el video aquel en que no le funcionaba internet, y despues descubri el resto.
Ahora mi novia y yo esperamos a la noche del miercoles para ver con que nos sorprende este individuo! Ay mi Piticli bonico... Saludos! |
28-nov-2007, 00:47 | #4 |
Moderador General
|
Real como la vida misma
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
28-nov-2007, 01:12 | #5 |
Editor Marciano
|
Me temo que en el capítulo 4º de "muchachada nui" no hubo capítulo de Enjuto Mojamuto.
http://www.wakai.es/index.php/category/muchachada-nui/ En este enlace están todos los videos de todos los programas y no aparece. Puede que solo hiciesen 3 cortos en un principio y al ver que tenía éxito hicieron mas. |
28-nov-2007, 01:20 | #6 |
Editor Marciano
|
Gracias por la aclaración Aioros
|
28-nov-2007, 18:31 | #7 |
Marciano
|
Hola a todos!
Yo veo todos los capitulos de muchada nui los podeis ver online en http://www.yendit.com/ Son la leche con enjuto mojamuto te partes. |
28-nov-2007, 20:24 | #8 |
Marciano
|
jude... pues me juego un cojón a que más de uno y de dos nos vemos un pelín (y no tan pelín) identificados en este personajillo.
jejeje, os aseguro que en estos últimos días es el cachondeo padre en mi familia y amigos con el piticli XDDDDDDDD piticli piticli ay que me parto Estos dibus dan totalmente en el clavo compañeros. Son lo mejor que he visto en internet desde hace miles de años. Gracias por abrir el hilo de Enjuto Mojamuto |
28-nov-2007, 21:59 | #9 |
Marciano
|
es buenisimo jaja, lo que mas gracia me hace es lo de "soy internet "ºx/*humplorer" y lo de un pedo que huele a perro mojao jajaja
|
28-nov-2007, 22:04 | #10 |
Marciano
|
es que esta gente de Muchachada Nui se salen, recuerdo en Paramount Comedy que hacian tambien unos programas que eran la leche (La hora Chanante y Smonka), con el Gañan, Bocasecaman, El Payaso, Onofre.... y los tartazos que les metian a los concursantes eran de escándalo.
|