![]() |
#1 | |
Editor Marciano
|
Hilo oficial de Enjuto Mojamuto
Pues resulta que me creía que solo había un par de videos de Enjuto Mojamuto (los que ya se postearon por aquí y cual es mi sorpresa al comprobar que ya hay como 10) así que me decido a hacerle un homenaje a su altura con este hilo.
Info copiada de la web oficial de Muchachada Nui Quote:
Muchachada Nui 01- Enjuto Mojamuto - Bajándose una película Muchachada Nui 02 - Enjuto Mojamuto - La Cibernovia Muchachada Nui 03 - Enjuto Mojamuto - Agenda apretada Muchachada Nui 04 En este programa no se emitió ningun episodio de Enjuto Mojamuto Muchachada Nui 05 - Enjuto Mojamuto - El peor día de mi vida Muchachada Nui 06 - Enjuto Mojamuto - La mascota Muchachada Nui 07- Enjuto Mojamuto-Clases de pedos Muchachada Nui 08 - Enjuto Mojamuto - Sueño o realidad Muchachada Nui 09- Enjuto Mojamuto - La webcam Muchachada Nui 10 - Enjuto Mojamuto - Mira quién se queja Muchachada Nui 11 - Enjuto Mojamuto - El sustituto Espero que os mole tanto como a mí ![]() Editado por PsikoX en 02-dic-2007 a las 02:06. |
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
SI es muy cachondo. Que pena yo tampoco encontre el 4.
no hay capitulo 4 Editado por Xhorz en 28-nov-2007 a las 22:01. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Brutal Enjuto Mojamuto!!! Yo lo descubri tambien aqui, con el video aquel en que no le funcionaba internet, y despues descubri el resto.
Ahora mi novia y yo esperamos a la noche del miercoles para ver con que nos sorprende este individuo! Ay mi Piticli bonico... Saludos! |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
Real como la vida misma
![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Me temo que en el capítulo 4º de "muchachada nui" no hubo capítulo de Enjuto Mojamuto.
http://www.wakai.es/index.php/category/muchachada-nui/ En este enlace están todos los videos de todos los programas y no aparece. Puede que solo hiciesen 3 cortos en un principio y al ver que tenía éxito hicieron mas. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Gracias por la aclaración Aioros
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Hola a todos!
Yo veo todos los capitulos de muchada nui los podeis ver online en http://www.yendit.com/ Son la leche con enjuto mojamuto te partes. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
jude... pues me juego un cojón a que más de uno y de dos nos vemos un pelín (y no tan pelín) identificados en este personajillo.
jejeje, os aseguro que en estos últimos días es el cachondeo padre en mi familia y amigos con el piticli XDDDDDDDD piticli piticli ![]() ![]() Estos dibus dan totalmente en el clavo compañeros. Son lo mejor que he visto en internet desde hace miles de años. Gracias por abrir el hilo de Enjuto Mojamuto |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
es buenisimo jaja, lo que mas gracia me hace es lo de "soy internet "ºx/*humplorer" y lo de un pedo que huele a perro mojao jajaja
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
es que esta gente de Muchachada Nui se salen, recuerdo en Paramount Comedy que hacian tambien unos programas que eran la leche (La hora Chanante y Smonka), con el Gañan, Bocasecaman, El Payaso, Onofre....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |