28-nov-2007, 01:17 | #1 |
Moderador
|
[AGES] primeras imagenes del instalador/configurador
Bueno pues acabo de subir las imágenes del instalador ya funcionando en la maca, espero que os gusten!
http://david.dantoine.org/comentario/noticia/25/ La primera beta, esta más cerquita ^^_ Un Saludo! |
28-nov-2007, 14:41 | #2 |
Marciano
|
Hola D_Skywalk:
Quisiera expresarte mi más sincera admiración por este proyecto que tienes entre manos. Lo más más seguro es que lo termine usando, ya que eso de que esté bajo Linux me da bastante confianza y me gusta bastante. Lo que sí tengo son un par de dudas: - ¿Qué versión de MAME usa AGES? - ¿Puedo usar mi panel de control LPT en este sistema que estás preparando? - ¿Qué requisitos mínimos de sistema necesita? - ¿La interfaz es personalizable? Un saludo y lo dicho, enhorabuena y ánimo con él |
28-nov-2007, 18:10 | #3 | |
Moderador
|
Gracias compa por el apoyo
Pues habrá una versión diferente para elegir por el usuario según la velocidad de su máquina: 0.79 (menores de 500Mhz) - 0.85 ( entre 500Mhz y 800Mhz) - 0.106 (para CPUs superiores). La idea es que se pueda seleccionar el que el usuario prefiera Quote:
Pues mi maka usa una 0.79 y para testear tengo un AMD K7 - 500 La interfaz del instalador/configurador no es personalizable (si te refieres a cambiarle colores, letras, fondo...) por el momento, tampoco se que interés habría en cambiarlo, si solo debes tocarlo al instalar el sistema... Lo que si puedes modificar es el advmenu, según los tutoriales que hay en la web Un Saludo! |
|
18-feb-2008, 11:53 | #4 |
Marciano
|
Sky, tienes en algún sitio colgada la nueva versión del AGES? Tengo unas ganas de probarla que no veas, estoy deseando que la termines....
|
18-feb-2008, 13:29 | #5 |
Moderador
|
Pues la verdad es que la seguía desarrollando pero para mi solo, viendo el nulo interés :?
Si quieres saber su estado actual, a ver si te lo puedo resumir: - PSX & N64: Probando modelines para X11 y arrancar o cada juego que arranque las X o configurar un advmenu para las X11 con PSX y otro con N64. - SNES & MEGADRIVE: Terminado en Consola y rulando perfecto, hay pruebas en otros temas. - Vídeo & Música: Creando un pequeño navegador en Python que llame a mplayer en principio (aunque se puede configurar). - Instalador: Parado al ver que no había interés, en principio recuerdo que formateaba y particionaba sólo, pero no se que más me faltaba :? Un Saludo y bueno de advmame y advmess no hablo, ya que es evidente que ya iba perfectamente antes |
20-feb-2008, 06:30 | #6 |
Marciano
|
como para cuando alguna version para probar?
|
22-feb-2008, 10:45 | #7 |
Marciano
|
Con el instalador se instalaba el SO? Una lástima que lo dejaras, tienes en algún sitio subido lo que tenías?
Era un gran gran proyecto, de verdad, era la leche!!! |
22-feb-2008, 11:35 | #8 |
Moderador
|
Hombre, si conseguimos un par de testers más, no tengo problemas con retomar el instalador a mediados del mes que viene o así, que supuestamente estaré más liberado :?
Como he dicho el proyecto no ha sido abandonado, simplemente se ha vuelto personal, ya que no había ninguna demanda pública. De ahí el abandono del instalador, ya que yo no lo necesitaba Un Saludo compas! |
22-feb-2008, 14:38 | #9 |
Marciano
|
Pues aquí tienes un betatester, no dudes en decirme si quieres que pruebe algo o instale lo que sea.....ánimo, y sigue así que esto va a ser la leche!!!...
Un saludo. |
22-feb-2008, 23:02 | #10 |
Editor Marciano
|
Mmmmmmm, soy nuevo en linux, y tengo poco tiempo para trastear, pero como me he puesto una base neogeo, casi que no me importa cacharrear con el ordenata de la maca, asi que, sky, dime que necesitas y aqui tienes otro betatester. Esta iniciativa es la leche y encima libre, me encanta.
Saludos |